Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.386 / 7.127
#27081

Re: Duro Felguera

Qué nivel, Maribel!! Tendrá que hacer como el gobierno y cambiar la manera de contar para que le salgan los números... qué desastre! Normal que haya quien vea que df está fuerte y que va a subir a cotizar la acción a los 5€...
#27082

Re: Duro Felguera

Yo estoy como tu, veo demasiadas noticias positivas pero que están como en el aire:
- Avales
- Entrada de Herrero (que se supone que además tienen feeling con Orihuela, ambos del PSOE y felipistas)
- Solicitud de credito al ICO
- Santander con 80m (+40 creo recordar del Popular) en convertibles, por lo que le interesa que el valor de la acción suba para no quedarse pillada
Y más sólido la vuelta a positivo de las cuentas así como la presentación de resultados el 29/04

Visto en foros y tal, la sensación de la gente es como de que tiene que pegar un "pedo" hacia arriba. A ver como evoluciona, estoy planteándome entrar.
#27083

Re: Duro Felguera

Viendo todas las noticias de la prensa, veo que  de momento son rumores y por eso creo que es el momento de ir tomando posiciones en el valor. 
El lunes intentaré entrar. Me parece interesante estar en esta acción, por que si ha paseado por la cuerda floja y finalmente no va a caer.Puede ser de lo mejor de este año. 
Pensáis que se puede conseguir la financiación que pide Duro, acudiendo al ICO y con los nuevos consejeros? 
De la reclamación de hacienda cuanto dinero es en total? porque veo aquí que son varias  reclamaciones, pero no concretais importe de cuanto  deja de pagar Duro. 
#27084

Re: Duro Felguera

Palabras textuales de Asturinvestor:

"Pero que se deben menos de 170.000 euro a proveedores y te lo he demostrado.Al menos deberías rectificar y decir que te has precipitado. 

No pasa nada por errar un dato o cálculo."
#27085

Re: Duro Felguera

El ICO no vale para pagar deudas, etc, lo vigilarán y será para pagar seguridad social, nóminas durante erte...y habrá que ver si lo conceden porque hay que cumplir con una serie de requisitos. Es decir, con el ICO no vas a tener avales pero te dará un balón de oxígeno.
No hay una reclamación a Hacienda sino varias multas que están recurridas. Es decir, con suerte, se queda como está pero no se ingresará nada de ahí. Si se llegaran a ejecutar pues la primera multa pasa de los 125M.
Reclamaciones hay por trabajos realizados que no han pagado por 244M (creo que era esa cifra). De ahí se podrá rascar algo pero irá a medio plazo.
Lo realmente preocupante es la contratación a nivel Grupo. Solo contrata Calderería y algo Servicios. 
En el mejor de los casos, cobra algo de reclamaciones y no tiene que pagar multas. Quedan las deudas... 
#27086

Re: Duro Felguera

Ah ok. Esque es demasiado información.
Entonces la contratación de 105 millones  sólo ha sido de  calderería. Pues si que va bien. 
Epicom al parecer era una buena empresa y la querían comprar. Y como ha tenido EBITDA positivo al final no la vendían. No se si  tendrá buena facturación este año, pero la pintaban bien en las noticias. 
Veo que Duro tenía como 200 millones de caja, pero parte como avales. Con ese dinero y las reclamaciones pendientes cubren el pasivo del grupo, más que de sobra. 
Si las reclamaciones son a medio plazo y el pasivo a medio y largo plazo. Se queda la empresa limpia de polvo y paja, con beneficios y eso que solo ingresa de Calderería. 
Está mejor de números de lo que pensaba. 
Entonces si se sacan los avales.Empezaría a funcionar el resto de la empresa. Pero Duro funcionando al 100% cuanto puede tener de contratación en un ejercicio? 
Cada vez la veo mejor para entrar. 
#27087

Re: Duro Felguera

Sólo por esto, la acción deberia pasar a 2,5€ +/-
Brokers destacados