Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.808 / 7.126
#30457

Re: Duro Felguera

A JMOU también le echaron de un sitio y está en DF. Yo, desde que este foro ha sido OPADO, me pierdo entre tantas parrafadas y letanías. Me estoy quitando. Una época toca definitivamente a su fin.
#30458

Re: Duro Felguera

Tenemos la suerte de que este lugar es un FORO, y no un CHAT.....
En este caso se pueden exponer temas que de otra manera no sería posible.



#30460

Re: Duro Felguera

El tema de la soberbia para mi es secundario, pero sí es importante el de la ignorancia que tiene de DF, como el no creerse que muchos datos economicos de DF están manipulados desde hace años ó que se le está ayudando a la empresa casi casi bordeando la ilegalidad, y mira que aquí se está viendo que coinciden bastantes opiniones, noticias, cuentas, números, resultados etc etc, sin conocernos, pero bueno hayá él
#30461

Re: Duro Felguera

Todo eso que afirma usted son juicios absolutamente de valor suyos. 
Decir que los numeros estan manipulados es algo que afirma sin demostrar. Y lo cierto y publicado son las cuentas anuales últimas, en las que por cierto la empresa logró cerrar los dos ultimos ejercicios con beneficios. Ahora díganos que usted no cree en esas cuentas.... OK. Es libre de decirlo. Es el comentario fácil de hacer, que cualquiera puede hacer, pero lo cierto es que no tiene manera de demostrar que lo están y de que manera.

Idéntico a afirmar que a la empresa se le está "ayudando al borde de la legalidad".....
Usted aun no se ha enterado que la ayuda que va a recibir la empresa viene como consecuencia de un fondo puesto a disposición por el gobierno precisamente, para ayudar a empresas afectadas por el covid. A usted eso le parecerá ilegal, pero lo cierto es que la petición de DF ha cumplido y cumple el cauce de solicitud y los requisitos para ser receptora de dichos fondos.

Por tanto su afirmación de que se "bordea la legalidad" no se basa mas que en opiniones personales sin fundamento. No se bordea ninguna legalidad, y por esa razón DF será receptora.
#30462

Re: Duro Felguera

Tiene usted toda la razón. No es un chat, es un foro y, por lo tanto, lo que TAMPOCO ES, ES UN BLOG. Por ejemplo, ayer 26 de enero hubo 15 (QUINCE) intervenciones suyas. Con una media de lectura aproximada (por supuesto, no las he leído todas) de 2÷3 minutos. Como comprenderá tengo más cosas que hacer que leerle a usted y al otro opante del FORO. Hoy, día 27, a las 6 de la mañana, ya van dos. No me interesa este BLOG. Por lo tanto quédese con él. Los 5÷10 minutos diarios que le dedicaba al FORO de @rankia los dedicaré a otra cosa.

Ave Ercyo, Destructor, Voltios, Paula, Ordiz y tantos otros. Incluso ave Chicuelinas y, que coño, ave Lum. Con las lógicas discrepancias,  aquello si era un FORO.


#30463

Re: Duro Felguera

Esto es como el que se queja de tener servicio en casa, la comida hecha, el periodico a disposición en el sofá, los hijos atendidos .... y se queja porque la casa no huele a perfume.

En fin, mejor se vive en un albergue con humedad.... no?




#30464

Re: Duro Felguera

Usted nos aporta todo eso?????
Vamos, llevándolo al terreno de df, nos aporta algo sobre df?? 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados