Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.374 / 7.139
#18985

Re: Duro Felguera

Pues, nanai de la china, te dira el broker para pedir mas mañana en segunda ronda. En tercera y si tienes lo que se tiene que tener pues podrías y siempre dentro de las fechas, que para algo se publican las fechas relevantes en una AK...

Salu2

#18986

Re: Duro Felguera

Don Pedro Luis F, demasiado polarizado usted también ehhh, con esos porcentajes suyos. Parece que no tiene ni gambas de idea de AKs...

Salu2

#18987

Re: Duro Felguera

A mi me sale el valor de las nuevas acciones a una centesima de centimo... Alguien sabe por que? Así me da que casi todo lo gastado en su suscripcion son perdidas..
Es en De Giro.. Aun veo unos derechos sin vender.. Las antiguas acciones, que alguna me he quedado y estas nuevas...
En romano paladín para que lo entendais le han dado valor a 0,0001.

#18988

Re: Duro Felguera

Le han dado ese valor pero no tiene ninguna importancia. Esas acciones valdrán lo que diga el mercado a partir del dia 2

#18989

Re: Duro Felguera

Es que soy muy negativo. Para compensar lo positivo que es siempre el otro forero.

#18990

Re: Duro Felguera

Llegas tarde al tramo adicional, deberías haberte leído el folleto

#18991

Re: Duro Felguera

Su especialidad son los calamares rebozados🤗🤗

Viva el vino!

#18992

Re: Duro Felguera

Degiro no tiene ni puñetera idea de qué es una AK y no sabe ni qué es MDF jeje
Deberías haber vendido las viejas y comprar más vía derechos

Brokers destacados