Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.375 / 7.139
#18993

Re: Duro Felguera

¿por qué?

#18994

Re: Duro Felguera

Tenía 2630 derechos y decidí acudir con 630, costeándolo con lo que saqué de vender las acciones antiguas. Puse a la venta el resto de derechos, pero no se ejecutó la orden. Esta tarde me ha llegado este correo electrónico:

Estimado cliente, 

No se han podido vender los derechos de DURO FELGUERA  al no haber demanda suficiente en el mercado.

Por lo que si lo deseas puedes acudir a la ampliación antes de mañana a  las  1 1 :00, llamándonos al teléfono de Atención al Cliente  91 206 66 99.

Atentamente,

Departamento de Calidad  de ING

Creía que ya se había agotado el plazo

#18995

Re: Duro Felguera

Buenas tardes, yo voy a acudir a la ampliacion. En la pagina de mi broker aparecia la orden pero cuando acabo el plazo el 17 aparece como ningun titulo ejecutado. Los que acudis a la ampliacion, os han asignado ya las acciones o hay que esperar a que finalicen todas las fases?
Se agradece la ayuda para un novato en esto de las ampliaciones

#18996

Re: Duro Felguera

Es posible que siempre dejen internamente entre entidad colocadora y brokers un margen para cerrar las órdenes de la AK.

En tu situación aprovecharía y pediria todo lo que te corresponde y hasta algo más de la segunda ronda. Si la AK no sale no te cuesta nada y si sale (3a ronda como se ha filtrado en la prensa) es muy posible que el precio se vaya más arriba de los 0,027

#18997

Re: Duro Felguera

Contacta con tu broker urgentemente (el plazo acabó ayer)

Tienes que ver que han recibido la orden de acudir a la AK. Si no, es posible que intentaran vender los derechos que tenías y que sea eso lo que se indica como orden no ejecutada.

-Las acciones de primera ronda son de acuerdo a los derechos que tuvieras y a lo que hayas solicitado.
-Las de segunda ronda irán en función de la demanda total (si hubiera exceso de demanda se prorratearian)
-Las de tercera ronda, sería las que finalmente sobrarán y es DF la que las asignará discrecionalmente a grandes inversores.

Lo que corresponde en fase 1 es según lo solicitado al broker. Para fases 2 y 3 hay que esperar a la próxima semana.

#18998

Re: Duro Felguera

Ya, también es muy posible que se vaya "más abajo". El problema es que ya perdí 8000€ y no me apetecía perder otros 2000. De todas formas, gracias por el consejo.

Un saludo 

 

#18999

Re: Duro Felguera

Gracias por la respuesta, en la orden figura “suscripcion ampliacion”. Mañana llamare. Alguien que haya acudido me puede confirmar si ya le han asignado las acciones?

#19000

Re: Duro Felguera

No, no las han dado aun porque ni siquiera se han emitido, no os lo tomeis a mal pero los folletos se escriben para que la gente se los lea y no tenga este tipo de dudas. Estais metiendo el dinero sin saber y luego...

Brokers destacados