Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.325 / 7.136
#18593

Re: Duro Felguera

Buenas, gracias a todos por vuestras opiniones, eso me ha hecho decidir, ya que no sabía por dónde coger la ampliación, solo decir que vendí las acciones o,30 perdiendo el 90% las y me quedé con el paquete de derechos e iré a la ampliación a ver si puedo recuperar, ya que como la acción va a acabar al parecer en 0.05, me parece la mejor opción.
Saludos

#18594

Re: Duro Felguera

El rumor que hay por la Compañía es que la Ampliación de Capital va a salir adelante

 

#18595

Re: Duro Felguera

No he podido hacer nada. En el Sabadell no los íban los ordenadores toda la mañana.

Tenía dos paquetes de acciones. Las que tenía en otro banco que las compré el viernes las he vendido con ganancias esta mañana. No tenían derechos.

Me quedo por ahora  con las 4.488 acciones de hace años...Me corresponden 145.112 acciones a un precio de suscripción de 0´027 por lo que me parece interesante comprarlas.

Ahora bien...mi pregunta por si la sabes o alguien la sabe es la siguiente... ¿ Si compro los derechos que me tocan...pagando unos 4.000 euros...¿ puedo vender a continuación las viejas...las 4488?

Lo digo porque sé que valen ahora 1. 301 euros y me quedaré por la dilución en unos 166 euros en el caso que baje a 0´037 . Por poner un ejemplo, porque saberlo no lo sabe nadie.

Entonces ganaría en los derechos, pero perdería en las acciones, por lo que no le veo demasiado negocio.

 

#18596

Re: Duro Felguera

Hola, yo tengo 2.000 derechos a 0,0615 (ahora mismo)

Que tengo que hacer exactamente para ejecutarlos y adquirir acciones en la acmpliación?

 

Esos 2.000 derechos con cuantas acciones se corresponden? 2.000?

 

Gracias

#18597

Re: Duro Felguera

Os respondo a los 2:
Derechos y acciones se pueden negociar por separado. El que tuviese acciones antes de la ak, ya le asignaron los derechos. Pregunten al broker.
Cada 3 derechos son 97 acciones. Hay que dar la orden de compra de las nuevas acciones por derechos al broker antes del cierre del martes.

#18598

Re: Duro Felguera

Gracias!

y el precio de cada acción es 0,027 €?

 

De ese modo mis 2.000 derechos supondrían 64.699 acciones con un coste de 1746,873 €

 

Correcto?

 

#18599

Re: Duro Felguera

Correcto.
Puedes acudir con suscripción, te compran un derecho y 97 acciones nuevas o acudir sin suscripción, te venden dos derechos.

#18600

Re: Duro Felguera

Buenas, yo estoy pensando en vender ya. Tengo unas perdidas del 77%. Y me temo que va a bajar mas rápidamente (aunque espero que no hasta 0,05). 

Por otro lado tengo ya 12970 derechos. Me corresponden 413.543 acciones nuevas. Tengo varías preguntas. Os agradecería me dieráis alguna luz. Ando muy perdida. 

. Si quiero comprar alguna acción más de las que me corresponden ¿podría?

. En caso de vender las acciones (cosa que debería hacer ya) seguiría manteniendo los derechos que me adjudicaron el día 3.

Gracias por anticipado.

 

 

 

Brokers destacados