Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.206 / 7.147
#33641

Re: Duro Felguera

Vamos a ser optimistas por una vez:
Objetivo que DF pierda menos de 70 kilos en 2021 !

1. provisiones : Levantar 30 kilos en riesgos de proyectos actuales o litigios
2. Litigios : Vender  a Fortis los litigios o ganar alguno este año por 40 kilos
3. Margenes: ejecutar cartera por 200 kilos con un margen del 10% , salen 20 kilos 
4. Quita de deuda de la banca por 20 kilos
 Joder que ya llevo 110 kilos !!!
5. Vender épicon totalmente por 10 kilos
6. Vender inmovilizado por 10 kilos
7. Cobrar 20 kilos de alguna factura que este en incobrables 
Ya van 150 kilos, todavía ganamos pasta a este paso...
8. Hacer una AK publica por 50 kilos. Todos pueden participar!
Me estoy viniendo arriba!! Casi mejor paro....

#33642

Re: Duro Felguera

9. Los despedidos por DF renuncian a sus indemnizaciones. 😅 me río al escribirlo.
#33643

Re: Duro Felguera

(Los primeros en dar ejemplo los directivos y promovidos por Orihuela y Herrero)
#33644

Re: Duro Felguera

Ya se verá....

Son todo futuribles.


#33645

Re: Duro Felguera

No des ideas, no vaya ser que se aprovechen de alguna ó de todas, por cierto, hasta los 600M necesarios para que DF sea realmente viable todavía te faltan unos pocos, como no firmen tres ó cuatro buenos contratos, de los que dejan 150M/200M de beneficios, no va ver nada que hacer😂😂😂
#33646

Re: Duro Felguera

Para ser viable (entendiendo por viabilidad mantenerse como empresa en funcionamiento durante los proximos 10-12 meses y en ese tiempo reactivar la actividad orgánica) ya explicamos aqui la cuantia que se requiere.

En ningun caso ni 600 ni 500.....  ni 1000 como dijo alguno tiempo atras

Con 103,5 M es suficiente. Ya pusimos ese desglose detallado.




#33647

Re: Duro Felguera

Alguna de PCbolsa empieza a caer del guindo...
#33648

Re: Duro Felguera

Jajajjaja 
En serio, nadie piensa en eso de que te pidan los resultados para contratarte? Que no estés en quiebra? 
Para contratar sólo se puede si acceden a pignorar el valor del contrato. Es decir, contratas por 20M pues los depositas en una cuenta del banco hasta que acabes el proyecto. Como hizo Endesa en Canarias. 
El problema es que si pignoras te quedas sin la disposición del dinero... la pescadilla que se muerde la cola
Brokers destacados