Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.373 / 7.127
#18977

Re: Duro Felgueraa

Peor en los 40 mn de ayer habría un buen montón de especuladas Ena ganchados. Hay que pensar que se movieron 177mn de derechos, y de ellos sabemos que 36 mn los de Arrojo no s movieron, o sea que se movieron al menos 60 mn más de los que salieron al mercado, sin contar con los Arias y Onchena que sumarían otros 18mn. Así que algunos omoararian para suscribir, pero muchos compraron y vendieron y muchos se quedaron enganchados. Por eso no podemos calcular lo que acudió  no a la ampli

#18978

Re: Duro Felguera

Esa era la intención inicial

Para que empiece la fiesta primero os tienen que dejar pasar la puerta de donde se celebra ;-)


En todo caso, deseo con sinceridad que salga bien para los que estéis dentro

#18979

Re: Prima de asistencia Duro Felguera

¿Qué? Está duro como para pagar primas de asistencia. No hay primas de asistencia a la junta, ni en los mejores tiempos, bueno, quizás alguna pequeña hubo hace 10 años.

#18980

Re: Duro Felguera

Con esperar un poquito se sabrá... pero pensando en frio... alguien cree que los bancos tras la quita van a dejar escapar el tema, creo haber leido que la condicion que ponían era cambiar el equipo directivo y que dejaran de ser accionistas mayoritarios o que no suscribieran... sencillamente por varios motivos yo creo que si se suscribirá, primero porque interesa a los acreedores que total poner algo más de pasta da igual, segundo por que interesa a los especuladore que joder un valor como este para especular en una AK vale su precio en oro..... vamos que puede q nos hagan sufrir pero yo estoy la mar de tranquilo.... total a malas no se realizaría y perdería lo puesto en derechos y a buenas si sale adelante y suscribo y la acción sigue cotizando y al menos temporalmente se salva de irse al infierno... vamos los que hemos suscrito solo tenemos mucho que ganar y un poco que perder así que pro mi parte tranquilo estoy!!!!

#18981

Re: Duro Felguera

La AK de duro va viento en popa con la noticia de que los accionistas viejos no han acudido ni operado los derechos esto no va a concurso de forma inminente

Pero aun asi, el valor de los derechos se puede perder.

y aun asi se puede bloquear el día 2 y quedarte en cola dias...

No es facil eso de pegar pelotazos y ganar dinero, no es facil, pero esto promete, eso si cuando salga tras a la AK adios para siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18982

Re: Duro Felguera

Tengo entendido que si no sale la AK te devuelven el dinero retenido por intentar acudir a la AK, es asi no???

#18983

Re: Duro Felguera

EN realidad es tu broker el que te ha retenido el Dinero... el dinero no pasará a Duro Felguera hasta que la AK sea 'firme' con lo cual en realidad tu dinero el broker se lo queda para que no te quedes en números rojos... otros brokers no te lo retienen hasta que efectivamente se tiene que desembolsar, por ejemplo en R4 yo aún tengo disponible el dinero, no me lo 'quitaran' hasta que haya que liquidarselo a Duro Felguera (no se si me explico del todo).

#18984

Re: Duro Felguera

Mañana hablo con el bróker y que me pida 25000 mas en prorrateo. Son 700 pavos, que les den si los pierdo. Veo fácil una cotización de 0,08 0,10 en este 2018.

Brokers destacados