Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.034 / 7.124
#16265

Re: Duro Felguera

Hey Lum, no tienes nada que decir a esto?

"¿Os acordais de LUM41 diciendo que como en el 1T de 2017 había dado algo casi parecido a beneficio este año iba a ser genial? PUM, pérdidas record. No hace ni un año, y aun le leereis por aquí dando lecciones como si supiera algo de lo que habla de verdad."

Espero por tu bien que ademas de acciones, tengas un plan de pensiones, porque TE HAS LUCIDO

#16266

Re: Duro Felguera

Así están los foros!

Salvar a Duro Felguera con capital español...es garantia de puestos de trabajo de calidad .la mala gestión de unos contratos no debe condicionar el cierre de una empresa con futuro viable.ESPAÑA no debería desprenderse de ninguna empresa de ingeniería .lleva decadas aportando beneficios para trabajadores,accionistas....en fin para la sociedad.ES DEBER DE TODOS TOMAR EL TIMON DEL BARCO ANTES DE QUE ENCALLE

#16267

Re: Duro Felguera

No te digo ahora todos hacéis caso a la prensa salmón de Expansion y la empresa no ha confirmado nada es que aquí cada uno lee lo que le interesa a esto se le llama manipulación yo nunca tomare mis decisiones por lo que se diga en un foro PREFIERO ESPERAR A LA JUNTA!!y comunicados oficiales y a la prensa regional que está mejor enterada Nueva España y El Comercio
Esto no es Isolux !!
Saludos

#16268

Re: Duro Felguera

Creo que ya no trabajas en MDF Culebre tal vez en la competencia y saliste con rencor .
Sin acritud

#16269

Re: Duro Felguera

Cuando el iceberg haya destrozado el casco por completo, seguirás tocando el violín

#16270

Re: Duro Felguera

Buenas. Vuelvo por aqui

Vamos has cogido un foro con un nivel..... Buffff. Creo que ahi hay premios nobel de economía e inversores tipo Buffet, Soros o Carl Icahn. Madre mía

Vamos a ver simplemente ese comentario. " Salvar a Duro Felguera con capital español...es garantia de puestos de trabajo de calidad" ¿que pasa que el capital español es mágico y lo resuelve todo? ¿Vale más que el capital de un britanico, frances o americano? En fin!!! Además el inyectar capital no es garantia de absolutamente nada. Si la gestion se mantiene en la misma línea es dinero perdido, proceda de donde proceda.

Luego " la mala gestión de unos contratos no debe condicionar el cierre de una empresa " Es que no es solo la mala gestion de unos contratos es que es la lamentable y pésima gestion de una empresa a todos los niveles.

Más cosas "con futuro viable". A estas alturas lo mismo si ponemos a los de Extremoduro a dirigir la compañía convertimos el agua que salga de los grifos en vino y tiene más futuro como bodega.

Más. " ESPAÑA no debería desprenderse de ninguna empresa de ingeniería " Los paises no deben rescatar ninguna empresa quebrada. Lo primero, las empresas a día de hoy son globales y lo segundo el capital público para emplearse en cosas públicas, nunca en cosas privadas. Si duro felguera tiene que caer que caiga. Los afectados ya pediran responsabilidad a los gestores de la empresa o a quien haya que pedirlas.

Y lo que más gracia me hace " ES DEBER DE TODOS TOMAR EL TIMON DEL BARCO ANTES DE QUE ENCALLE". Perdona pero el DEBER es de los gestores de evitar que el barco encalle, que para eso cobran un pastizal por ahora mismo dirigir el barco o haber dirigido no a encallar, sino al fondo de la fosa de las marianas. Además cuando dice de TODOS. a que TODOS se refiere?? Todos los españoles??? Todos los implicados en la empresa??? Al antes decir que españa no debería de desprenderse de una ingeniería tengo mis dudas. Y a mi las ambigüedades me sacan de quicio.

#16271

Re: Duro Felguera

Argumenta esa afirmación y explica qué de lo que yo he dicho es incorrecto. Aquí las percepciones y las creencias no sirven para nada.

#16272

Re: Duro Felguera

Me conmueve tu fidelidad perruna al cadaver de MDF, Albistur. Entre esto y algunos comentarios, a veces me pregunto si el de la foto no seras de verdad tu.

Te puede interesar...
Brokers destacados