Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.367 / 7.124
#18929

Re: Duro Felguera

El primer rumor medio creíble es que se ha cubierto entre el 55 y el 60%.....

#18930

Re: Duro Felguera

Lo siento, los derechos en el cierre de hoy han desaparecido. Es decir, que ya no tienes derechos. No te van a dar algo por algo inexistente.

#18931

Re: Duro Felguera

Mañana dejarás de verlos, ya no valen nada, y nada podrás hacer.

#18932

Re: Duro Felguera

Fuente ?
Enlace?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18933

Re: Duro Felguera

Creo q haceis las cuentas de la abuela ciega.
Si eran 144 millones de acciones antes de ak serían 144 millones de derechos, menos 14.4 que esta directiva fulminó a peticion bancaria y que podría haber reservado para negociar con alguien aunque fuese en ronda discrecional (el famoso 10% de autocartera).
Así que quedan menos de 130 millones. Hoy habia 42 y pico sin vender, pero al final del mercado se atendieron mas ordenes de compra, unos 3,4 millones. Las damos por buenas (aunque no se cómo demonios harían para suscribir acciones en el ultimo segundo). Asi que quedan 39 a restar de 130,y nos vamos a 91... Esta cifra sería lo máximo que los planetas en conjunción confirmarían con datos reales como derechos vendidos. Asegurando que todo lo negociado fue para comprar y no para especular y que nadie dio derechos por perdidos.
Todo lo de días pasados o si Arias o Acacio no compraron es pura especulación.
Así que 91 como maximo de 130 suponen un 70% en situación excepcional de que todo se hubiese suscrito... Yo creo que la cifra mas fiable es de 50 o 55%.. Y no se si eso dará para que la banca abra el grifo... Aunque falta segunda ronda...
Yo desde luego no pedí..

#18934

Re: Duro Felguera

Estas en un error se partía de 160.000.000 de acciones, se redujo un 10% de autocartera (16.000.000) con lo cual quedan 144.000.000 de acciones. Un saludo

#18935

Re: Duro Felguera

Estas seguro de que te pusieron la orden de venta? Hasta ayer se vendían con normalidad (yo mismo los vendí)

#18936

Re: Duro Felguera

Con esa cifra de suscripción, si se consigue evitar la liquidación, lo normal es que las nuevas acciones se pongan a 0,01 en cuanto empiecen a cotizar

Brokers destacados