Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.448 / 7.144
#19577

Re: Duro Felguera

Tengo la confirmación de que antiguos accionistas al ver que sigue entrando dinero no las quieren vender creo que se está generando el efecto Smeagol Gollum ese extraño personaje de la película el Sr de los anillos que ahora ven las acciones como "mi tesoro " .

#19578

Re: Duro Felguera

No se si has puesto mal el nombre por error o a drede, pero me he partido la polla yo solo. ¡Qué simple soy!
Edito: no lo cambies leńe, que era gracioso!

#19579

Re: Duro Felguera

BME ha presentado los nuevos rangos estáticos y dinámicos de las compañías para agosto y mantiene ambos para Duro Felguera en el 10%. 

 

#19580

Re: Duro Felguera

Es un disparate en el caso de mdf, cuando el día 2 empiece a cotizar será imposible casr operaciones. entiendo que la empresa de be solicitar ampliar rangs hasta un50% estático como mínimo, sino lo haran de oficio al ver que no casan operaciones.

#19581

Re: Duro Felguera

Por eso lo puse por el foro para que tengaís claro que el valor con la avalancha de nuevas acciones entrará en subasta desde el minuto 1 con casi total seguridad. 

#19582

Re: Duro Felguera

En bolsa cualquier cosa puede pasar, y en amper fué espectacular las subidas y bajadas. Hoy amper está consolidada como empresa, tiene un negocio creciente y está a punto de romper máximos y continuar su figura ascendente, y creo que ahora en Agosto cobra los 47 mn de la venta de su negocio en Asia por 47 mn, lo que le supondrá un buen empujón.

#19583

Re: Duro Felguera

Si Bme hace eso estar ayudando a la especulación. Es indudable que pasaran 2 o 3 días sin cotizar y pasarán cientos de millones de una posición a otra. Ellos y la cnmv tienen obligación de dar liquidez al mercado.

#19584

Re: Duro Felguera

De lo que tiene toda la pinta es de que los accionistas anteriores van a litigar.

Brokers destacados