Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.400 / 7.152
#19193

Re: Duro Felguera

Mira estoy aguantando permanentemente tus insultos y descalificaciones. Yo estoy aqui, para intentar ganar dinero en bolsa y lo llevo haciendo durante muchos años batiendo amploiamente los índices desde los años 90. Errores los tengo y muchos, pero parece ser que tengo todavía más aciertos o más importantes. Y me da lo mismo lo que creas o no  pero vivo fundamentalmente de la bolsa y  cuando empecé no tenía ni con mucho el capital que ahora tengo. y si perdiera, pues llevo casi 30 años haciendo el tonto. así qyue esta y no más Sto Tomás,. tu a tus cosas, si puedes no aludirme porque tus razonamientos no lo necesitan mejor si, aludirme y descalificarme te ayuda, pues sigue, yo pasaré totalmente, como casi siempre he hecho

#19194

Re: Duro Felguera

Déjalo el mismo da a conocer su.gran cultura con la gran aportación e ilustración que también a mi me ha dedicado ,bocachanclas ignorante payaso mentiroso y muchas más que ya no recuerdo con estas palabras descarga su frustración y fracaso .
Yo también he intentado dar luz para ganar algo de dinero y nos podemos equivocar pero sigo vivo desde hace años y no es poco en este mundo de tiburones bursátiles .
Saludos

#19195

Re: Duro Felguera

gracias albi, llevamos tiempo conociéndonos., en los chat, sobre todo en el de invertia cuando funcionaba, hasta que los permanentes insultos se lo cargaron.

#19196

Re: Duro Felguera

Y hablando en positivo. Espero que slga la ampliación. Nosotros creemos, y o más que puede pasar para desgracia de la empresa, de los trabajadores y de Asturias es qiue no salga. Nosotros nos arriesgamos y ponemos nuestro granito de arena para ver si sale. Si no sale, no perdemos porque nos devolverán el dinero, si sale asumimos el riesgo que empezara, al menos con un importante reconocimiento por haberla sacado frennte a la oposición del presidente  y accionistas mayoritarios. Así que espero que empiece a partir de mañana los HR positivos y que volvamos a caminar mirando un futuro esperanzador.

 

#19197

Re: Duro Felguera

Es mi opinion personal ,como buen aficionado a la polita, pienso que esto sadra bien no lo dejaran caer ,si en ABG el estado entro con 3% por que aqui no ,por lo que amen de lo que pueda acer el prinsipado , mi apuesta es que sadra y con soplesa s2.

#19198

Re: Duro Felguera

A un embustero el victimismo no le pega nada lum. Es como escuchar a Puigdemont hablando de Justicia y leyes. Un descaro absoluto. Con la hemeroteca que tienes en este foro, no soy yo quien te descalifica, son todas y cada una de tus afirmaciones a traves de los ańos.

Lo bueno es que estan ahí. Y a nadie engańas ya.

#19199

Re: Duro Felguera

Duro Felguera no puede caer como ya dijo Acacio sería un fracaso colectivo,me alegro de que sigas como en los viejos tiempos los fracasos o los éxitos ya no dependen de nosotros si no de los que toman las decisiones nosotros solo podemos dar luz e información y de eso doy fe que serás de la que masa saben de esta empresa VOLVERÁ LA VIEJA DURO RENOVADA Y ESTAREMOS AHÍ no lo dudes comoañero.
Un Abrazo

#19200

Re: Duro Felguera

en Renta4 se pueden suscribir hoy a partir de las cuatro hasta las seis el tramo discrecional de MDF

Brokers destacados