Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.372 / 7.141
#18969

Re: Duro Felguera

Pues cuidado porque si no los han enajenado (o intentado enajenar) hay un 25% de derechos que no se han movido, además de los 40 millones de ayer. Eso llevaría el porcentaje maximo de suscripción al 50%, y el real al 30-35, con lo que no estaría tan claro....

#18970

Re: Duro Felguera

Mi broker (DEGIRO) ya ha procedido a realizar la suscripción ordenada ayer, y efectiva hoy en cuanto a la compra de las acciones.

 

 

la compra a 0,027 y El precio de la acción pone 0,0001

#18971

Prima de asistencia Duro Felguera

Buenas,

 

Alguien sabe si ha cobrado o han pagado la prima asistencia a las dos juntas de accionistas..

 

Gracias..

#18972

Prima de asistencia Duro Felguera

Mi broker es Ing y no me  ha  ingresado la prima.

#18973

Re: Duro Felguera

Con los derechos a partir de ayer ya no se puede operar es decir te los comes con patatas no metas basura que no huele yo mismo tuve que dejar 2 porque no cuadraba el canje y me imagino que iran con los de ADV ,tu rollo agorero ya no convence a nadie .
Creo que a partir de ahora no va a haber mucha prisa por vender las subidas van acompañadas. De fuerte volumen .

#18974

Re: Duro Felguera

Te veo hoy muy optimista. Yo creo que el porcentaje maximo cubierto de la AK estará entre el 0,000001% y el 0,00001%

#18976

Re: Duro Felguera

Yo lo que digo solo es que los derechos del destructor no han circulado, y no son los 40 millones de ayer. Como dice Michel Vigo, en el mejor de los planetas la suscripción hasta ayer no ha podido ser superior al 40%

Brokers destacados