Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.383 / 7.142
#19057

Re: Duro Felguera

Han dado orden de pago a los bancos para que ingresen en el día de hoy la paga extraordinaria. En principio estaba previsto que se pagará el próximo Jueves Me alegro Y aplaudo que así sea

#19058

Re: Duro Felguera

Esta es una de las teorías que hacen que la acción suba estos días, la posibilidad de que los bancos aflojen la mano incluso sin ak, aunque con al menos un 50% (es un ejemplo solo, no se sabe qué porcentaje).

Eso sí, se supone que entonces negociarían otro memoramdum financiero diferente....

Porque la alternativa sería... ¿concurso o quiebra? Entonces ahí la banca lo perdería todo.

Y ¿por qué sube o al menos se sostiene la acción pese a la amenaza de las nuevas acciones? Porque el mercado ha hecho números y ven que no da, y en los casos que hay interés (sea TSK u otras) tendrán que comprar acciones, y eso es lo que sostiene la acción antigua,

#19059

Re: Duro Felguera

pues tendrán que comprar acciones de una empresa en concurso de acreedores, porque si no sale la AK, eso es lo que hay, porque el día 2 salen al mercado los4.656m de acciones más las 144, exixtentes , en total 4.800mn de acciones al valor de 0.027, y ver luego como y cuando cruzan y a que precio. o vemos la presentación del cncurso e acreedores porque la empresa esta obligada a reponer sus fondos propios y eso no se consigue comprando acciones viejas. Insisto la cotización de las acciones viejas no tienen absolutamente ninguna, razón , salvo las calenturas de los conspiranoides.

#19060

Re: Duro Felguera

O se anula todo y la banca suelta 125 a mayores más avales, afina la deuda exigible y estos venden el 10% que aún anda por ahí...  Es que aún hay diversas opciones...

#19061

Re: Duro Felguera

Hola:

  Soy un poco novato en estos temas. Resulta que tenía bastantes acciones antiguas de Duro y, ahora, he acudido con todos los derechos que me correspondía a la ampliación y poniendo el dinero correspondiente.

   Lo que quiero saber, urgentemente, es si vendiendo ahora al mercado las acciones antiguas que tengo, perderé la solicitud de acudir a la ampliación que ya he realizado, pero que todavía no se ha consumado.

  Gracias de antemano. Saludos cordiales.

  

#19062

Re: Duro Felguera

No tiene nada que ver, si has acudido te las darán con independencia de que vendas las acicones hoy

#19063

Re: Duro Felguera

puedes vender tus accions antiguas con toda seguridad sin que afecte para nada a los derechos que tienes y conviertas en nuevas acciones tus derechos

#19064

Re: Duro Felguera

Gracias, hasta qué día podría vender las antiguas ?

Brokers destacados