Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.220 / 7.142
#17753

Petroza Limited rechaza la opción de compra por contingencias sobrevenidas

#17754

Re: Petroza Limited rechaza la opción de compra por contingencias sobrevenidas

lo previsible en el juego de Adv.

#17755

Re: Petroza Limited rechaza la opción de compra por contingencias sobrevenidas

Esto ha sido marrullero y de poca entidad nunca hablaron con los acreedores ni con el Consejo nunca tuvieron intención de entrar tan solo crear mal ambiente e imagen para DF pues se va a enterar los minoritarios votaremos la vida no la muerte y desguace que intenta .

#17756

Re: Duro Felguera

Que no se esperaba nadie lo de popular??? En fin!!! Si tu has ganado en bolsa un simple euro te aseguro y garantizo será por simple suerte. Como dice orviz, jugaste a la loteria y en ese momento ganaste algo. Porque desde luego por criterio a la hora de invertir.... Inviertes al tuntun y lo demuestras diciendo bobadas y más bobadas sobre determinados valores.

#17757

Re: Duro Felguera

¿Alguno que vaya narrando en directo la JG? Por saber si hay que ir a la salida a repartir !

;)

#17758

Re: Duro Felguera

Al final no me hiciste caso y no compraste NEA y mira mira bobadas y el tun tun de las fresadoras .
Y no hacéis caso al verdadero maestro sobre el valor de la humildad y la confianza asi vais por la vida perdiendo oportunidades y mordiendo el pólvo .
https://youtu.be/cx_AIbGSHcI

https://youtu.be/hGgpfJSJkpI

#17759

Re: Duro Felguera

Estoy invertido en otros valores más rentables que NEA. Además para que tengo que hacer caso a un lotero ludopata que no tiene ni idea ni criterio de por que invierte???? En fin!!!

Ah por cierto que tal van tus deoleo???? JAJAJAJAJAJA Venga en serio cuanta pasta llevas palmada ahi???? Vas recomendando valores como si fueras un guru y pierdes ya más de un 70% en duro (más lo que te queda por perder), perderás SEGURO en deoleo (más que nada por los comentarios que vertiste en su momento). Y vas de guru por la vida??? No tienes ni verguenza ni educacion alguna!!!! Eres igual que Rappel y demás vividores. Hasta mi hijo podría decir valores al tun tun y alguno acertará.

#17760

Re: Duro Felguera

"Perdiendo oportunidades y mordiendo el polvo."
Atrevido. Te enseńaria Mi Cartera de acciones y mis operaciones cerradas el ùltimo ańo, pero seria absurdo. Con solo saber que en DF pierdes el 70% y que yo he deshecho posiciones en OHI hace 2 dias y a lo largo del ańo en empresas como Ence y repsol no me alargo más. Con DF eres el claro ejemplo de que un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo.

Brokers destacados