Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.214 / 7.147
#17705

Re: Golpe de estado en DF

Eso les pasa a muchos!!! Jajajajaja
Por cierto, todo esto nos lo cuentas desde Dubái? O desde la T4? No paras! Jajajajaja

#17706

Re: Golpe de estado en DF

Eso mismo le pasa a su gran Dtor de Organización y me temo que al resto de ese nuevo? comité de dirección. La empresa está como está debido a que personajes acomplejados y mediocres, especialmente uno, se ocuparon y aplicaron muy a fondo, en apartar y
aburrir a los buenos profesionales que había en Duro Felguera, para medrar y conseguir destacar entre tanto inútil e incompetente.

#17707

Re: Golpe de estado en DF

El Director de Organización no está preparado preparado para comparecer en público, no tiene ese don, además no sabe idiomas. Es una persona de obra, que no tiene el perfil para ser miembro de un Comité de Dirección. Esto es lo peor de la cuestión, que no hay materia prima ni en el Comité ni en el Consejo

#17708

Re: Duro Felguera

Primero, queria pedir disculpas a Orviz y Vespasiano por el comentario sobre su relacion con ADV, no es mi estilo.

Y que conste que hay en puntos que coincido con vosotros, como este último que has comentado del margen del 10% que parece poco realista; pero si es viable que pueda tener margenes del 5-7%, solo con estos margenes la inversion ya es atractiva.

La deuda no sostenible (la quita) la convierten en obligaciones de deuda con varios vencimientos y con una serie de condicionantes que no se van a cumplir, llegado el vencimiento en la ecuacion de canje es cuando se produce la quita, esto da tiempo a los bancos a provisionar esas perdidas en varias etapas y no de golpe. No es necesariamente dilutivo para el accionista.

Respecto al pipeline es cierto que estaba inchado y fue revisado y ajustado muy a la baja a principios de año. Lo mismo que en el punto anterior aunque fuera la mitad la inversion sigue siendo atractiva.

DF no es un CERO como muchos os empeñais y aunque esta al borde de la liquidacion tiene una oportunidad unica para realizar una reestructurarse y de hacerlo bien habra empresa para muchos años.

#17709

Re: Duro Felguera

Se confirma HR alianza con Acec

#17710

Re: Golpe de estado en DF

Ya dije que ayer estaba en MAdrid y estuve en La Bolsa

#17711

Re: Duro Felguera

Te pido disculpas como a Orviz, no es mi estilo. Y lo mismo hay puntos en los que tienes coincido plenamente pero en otros te pasas en la critica con cosas que no son ciertas.

El plan estrategico en terminos generales es aceptable. 

Hace meses me interese por el tema del pipeline y las explicaciones que me dieron fueron bastante creibles. Si en el pipieline se identifican los proyectos con sus importes y con las personas que estan involucradas en su consecucion, no puede ser de otra forma, no es la carta a los reyes magos

Si, Siemmens y General Electric tienen pedidos que esperan que ejecute DF. 

Los ahorros son perfectamente posibles todo el mundo sabe que la organizacion es un desmadre solo hay que poner orden.

 

Lo mismo DF no es un cero y puede sair de esta crisis reforzada.

#17712

Re: Duro Felguera

Aceptadas disculpas. Yo creo que el problema es el sector por un lado, todas las empresas están quebrando o en serias dificultades, y por otro lado DF, que no es que tenga un problema, es que tiene muchos (Fiscalía, Pérdidas en proyectos, estructura sobredimensionada, Hacienda, muchos proveedores impagados). Con tantos problemas, y en ese sector, es imposible salir adelante. Ojalá DF lo consiga, pero está muy difícil. Además el problema principal es que su máximo accionista se la quiere cargar, y con un 25% de participación y un 10% de la familia Arias es muy difícil que no lo consiga. Vamos a ver qué pasa el Viernes. 

Brokers destacados