Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.199 / 7.147
#17585

Re: SRe: Road show

+1

#17587

Re: Duro Felguera

Pero si hay prima, como dice Digger, no se pagarían 0.027 x acción, sino 0.01... No? Pagarían ese precio los que no tengan derechos..

#17588

Re: Duro Felguera

El derecho y la prima son dos cosas distintas.

El derechos son necesarios para poder comprar.

y la prima es un extra que se paga por las nuevas acciones.

#17589

Re: Duro Felguera

La prima es lo que pagareis todos los que querais acciones. Ds donde crees si no que salen los 125 millones? Del aire? NO, de los "primos" que vais a pagar. Actualmente hay 180 acciones, y piden 125 millones. Es sencillo, para que la AK salga, cada uno va a poner casi 1 euro por cada accion que tenga ahora.
El precio al que salgan los derechos, o lo demas da igual. Al final, entre los accionistas teneis que poner 125 millones o quiebra.

Alguno Albispado aún piensa que va a hacer negocio aqui. O Lum que sigue vendiendo bobadas diciendo que ha comprado no se cuantas y es todo mentira.

No solo la AK es un robo, que también, es que despues de la ak, no hay empresa. No hay contratos para trabajar, el negocio se queda sin 2 de las 5 patas, los edificios ahora cuestan alquiler, etc...

Alguno se alegra de que la cotizacion este en 0,35. La alegria solo sería si aprovechara para vender. Que mas de que ahora esté en 0,30 en 0,50 o en 0,20. Si post-ak todos sabemos donde va a estar. No hay mas ciego que el que no quiere ver, y no hay mas mentiroso wue Lum43.

#17590

Re: Road show

¿Cómo eres tan envidioso?

Soy IB Plus Infinita, por lo que no necsito viajar más para seguir visitando la sala. Además al viajar en business (vosotros ya no) da lo mismo el tipo de tarjeta que tenga, pues el acceso está garanyizado. Cuando me jubile espero que me den todos los upgrades que les ahorré. Ahora mismo estoy en la de la S4 que vuelo a Dubai. Viaje relámpago. El martes estoy en Madrid.

Volviendo a lo interesante, DF no puede contratar con Arcelor, porque lo primero que le van a pedir son avales. Por lo menos, antes era así; pero mira el miércoles voy a coincidir con Juan José Herrero para algo que queremos hacer conjuntamente con DF y le preguntaré.

Un pena que lleves tantos años en la casa y sólo te preocupes de las máquinas de café.

Herrero - con el que tanto os metéis - es cierto que tiene unas formas mejorables; pero siempre luchó por DF y su equipo. Entiendo que pueda estar un poco desplazado en el comité de dirección, porque hay dos o tres lameculos que cuidan mucho las formas; pero ya te digo yo que darían por DF la mitad que Herrero. A mi me parece un buen técnico y, con el tiempo, es posible que acabe siendo un gran directivo. Entonces se irá, a pesar del cariño que le tiene a la firma; pero en cuanto supere a los ZA, Cuevas y algún otro, será consciente que no pinta nada ahí.

Estoy de acuerdo en que se lo fue la pinza con lo de los cafés y alguna cosa más. Delegó muco en el proyecto de Argentina y así fue; pero es el claro ejemplo de que confía en el trabajo en equipo.

Volviendo a la AK, como ya dije, si el road show lo van a liderar los ZA con la ayuda de alguna línea de negocio, mal vamos. Antes de captar inversores, echarán a los que ya están interesados. Tiempo al tiempo.

Acacio ya demostró que teme a Angel Del Valle y es el mandamás.Se han dado cuenta hasta los periódicos de la jugada con los mexicanos y él sigue callado.

#17591

Re: Road show

Chicuelinas, ya sabes que en la casa se miró siempre mucho los que viajaban en una clase u otra.

Estoy de acuerdo contigo que del actual comité de dirección Juanjo Herrero es el único que de verdad quiere a DF, los demás son mercenarios.

No entiendo cómo en el road show no participa Cuevas, que se defendería mejor que los ZA (como tú dices) delante de inversores profesionales.

Para tu información - aunque ya te lo habrá comentado alguien - los chicos de energía siguen viajando en grupo y Floriano como premio a su gran labor en Texas, es ahora el responsable de Petacalco. Se han incorporado los dos en las oficinas de Gijón y se acabó el chollo que tenían con un coste tan elevado para Duro. Como es amigo de Pérez y Herrero, se ha convertido en un intocable. Ya veremos si lo sigue siendo cuando se hable de los avales de ese proyecto.

Yo estoy segura que la AK será un éxito y los que vengan harán limpieza general por arriba y por abajo.

Sobre lo que comenta Ercyo de los contratos de Arcelor, es cierto que sin avales no hay nada que hacer; pero después de tantos años, Herrero podía haberse movido y propuesto una solución.

La pena es que hasta que se complete la AK y todo esté listo para regresar a la normalidad, habrá fugas de personal muy valioso, que siempre ha sido referente de DF.

#17592

Semana Decisiva

Sres accionistas, señores inversores y sufridos empleados, mañana comienza una semana clave para el futuro de la empresa. Futuro que pasa ineludiblemente por un recorte de tamaño o lo que es lo mismo, por un recorte de plantilla, tras el cual resultaría una empresa distinta. Esperemos que la Dirección también lo sea, pues son los únicos y máximos responsables de la situación actual desastrosa, especialmente el que no está desde noviembre, pero que sigue empeñado en lo mismo de siempre..., enviar a la empresa a Concurso. Si la empresa entra en Concurso de Acreedores, todos saldrán perdiendo, accionistas, acreedores y especialmente los empleados, quienes quedarán desprotegidos e inmersos en un proceso de incierto final. La agenda de la semana es:

Lunes 11: Consejo en Madrid, en donde se tratarán y tantearan temas importantes.

Jueves 14: nuevo vencimiento de la opción de compra mexicana.

Viernes 15: JGA en segunda convocatoria, además de aprobar cuentas y gestión, se votará la AK.

La decisión más importante de la semana es la votación de la AK. Hay dos posibles resultados:

SI: se proseguirá con las rondas de financiación ZA-ZA y se votará el lunes 25 el instrumento financiero asociado a la reestructuración pactada con los acreedores. A finales de julio, se sabrá si La Ronda ZAZA está teniendo éxito, si es que NO, el resultado será el mismo que con el NO de la votación del viernes 15.

NO: la empresa debe declararse en concurso inmediatamente, dada su situación de insolvencia y al no poder resolverla con el plan de reestructuración pactado.

ESTO ES LO QUE HAY, como dicen por la tierrina, lamentablemente pero así es. Así que invito a todos los participantes de este foro, a EXIGIR desde YA y de forma enérgica a las personas e instituciones responsables de buscar una solución, que remen todos en la misma dirección. Es el momento de ser valientes y no el de buscar culpables, ya habrá tiempo de poner a cada uno en su lugar, lo más importante ahora es resolver el gran lío que unos pocos (con gran poder y nulos principios) han provocado.

 

Brokers destacados