Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.333 / 7.143
#18657

Re: Duro Felguera

Una pregunta, si a 31.12.17 tenemos FFPP negativos por valor de -151M€, le inyectamos 125M€, aún estamos en FFPP negativos no? Luego entra en acción la quita bancaria que, si no me equivoco, era de alrededor de 250M€. A mi me sale unos FFPP positivos de alrededor de 200M€. En que estoy fallando?

#18658

Re: Duro Felguera

No se puede hacer análisis de una empresa quebrada y con provisiones no contabilizadas, además.
Una pregunta. Hasta qué día cotizan los derechos? Qué tipo de canje está previsto? Tengo unos 300€ en derechos y me lo quiero jugar a cara o cruz.

#18659

Re: Duro Felguera

Yo ya he suscrito mis 20000 derechos no puedo más no recomiendo vender las viejas te podrías quedar fuera yo voy a los dos palos si hay fusión las viejas y no haría falta la AK y si sale me daran las nuevas no hagáis caso los minoristas tenemos el 41 por ciento y vamos a saco yo los dos que conozco se han quedado con todas por mucho que digan con 100 millones o menos bastaría y cuando salgan las nuevas bajara pero muchos nos quedaremos al gran recorrido que le queda a esta empresa.

#18660

Re: Duro Felguera

Buenas noches,

Hoy he vendido mi participación en DF con perdidas de 15.000€, queria preguntar si acudo a la ampliación comprando una pequeña parte de mis derechos, ¿en caso de no salir adelante la ampliación se me devolvería ese dinero?

 

Muchas gracias de antemano a todos, y animo a los sufridores eternos.

#18661

Re: Duro Felguera

Sea lo que sea parece que la partida final será el lunes y martes.. La tónica para mañana parece similar...

#18662

Re: Duro Felguera

¿Si hay fusión? No va a haber fusión. El Presidente de TSK ya lo dijo. Y lo del importe de la ampliación, no basta con 125, y con menos de 100 menos. No es que los Bancos refinancien o no, es que no llega con esas cifras, entre Eres, Hacienda y Pérdidas.

#18663

Re: Duro Felguera

Sería la leche que sacaran los resultados del primer semestre, daría mucho a conocer y veríamos cómo evolucionaría la empresa el resto del año aunque saliera la ak.
Pero me da que saldrá el día después de la ak...o más allá

#18664

Re: Duro Felguera

Esto es Bolsa señores...

Brokers destacados