Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.526 / 7.124
#20201

Re: Duro Felguera

Entiendo que te hayas ofendido y supongo que tu último párrafo es fruto de ello.

Aclararte que aunque no sea todavía abuelo, bien podría serlo, y que los de mi generación nos tocó purgar con crisis iguales o semejantes a las de ahora y que siempre terminábamos corriendo delante de los grises, algo que los de ahora no saben ni lo que significa.

Pa mili la mia, que diría el MOTA.

#20202

Re: Duro Felguera

Tranquilo, tu disculpa indica que en este caso no me equivoque y eres una persona como dios manda. Si observas, veras que la respuesta del susodicho es al mensaje con el cual te dirigias a mi. Resuelto el malentendido entonces, pensaba que recomendabas el post entero, fallo mio.

En cuanto a generaciones, cada generacion tiene su cosa esta claro, pero el mayor problema es las perspectivas. Ya ocurrio en la anterior generacion perdida, la predecesora a la tuya. Los millenials somos la primera generacion en muchisimo tiempo que viviremoa peor que nuestros padres.

PD que bueno mi paisano Jose Mota!! Un grande!!!

#20203

Re: Duro Felguera

En efecto dímelo tú mismo cuando permites a los que confunden y mienten y dan información falsa sobre la empresa,callando y sin intervenir eso dice mucho también ,aquí se trata de ayudar a la gente con información verídica y no estamos en el colegio de bachillerato!
Saludos cordiales

#20204

Re: Duro Felguera

Vuelta de Obligado no va por vía amistosa, y menos aún con la acusación de corrupcion a DF del Gobierno argentino. Por lo tanto antes de 2 años nada.

India no esa para el primer semestre del 2019 ninde broma, apunta a cinco años.

En Australia DF reclama 200 y Samsung 1000. Hasta 2019 no se espera resolución.

#20205

Re: Duro Felguera

Efectivamente, así es, un empleado frustrado de DF que cumple órdenes e intenta confundir

#20207

Re: Duro Felguera

Primero antes de nada. El post al cual te he respondido lo es porque en el primer parrafo me insultas claramente. El que eatablece improperios no se le puede calificar de buena persona.
En segundo lugar, lo que mencionas aqui no sera mi caso, ya que al menos la informacion que indico es veridica y contrastada.
Precisamente "le dijo la sarten al cazo" cuando tu mismo has dado en reiteradas ocasiones informacion falsa que o bien yo mismo me he encargado de demostrarla o bien otros foreros.

#20208

Re: Duro Felguera

Te has dado por aludido y te equivocas todo el mundo sabe a quién me refiero .
Por lo menos tú no me dices que soy trabajador de DF y lo mío no es insultar creo que no hay nada que se le parezca en mi comentario ,estás un poco obsesionado relájate .

Te puede interesar...
Brokers destacados