Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.260 / 7.143
#18073

Re: Día importante para DF

Ya veremos

#18074

Re: Día importante para DF

Ya hace por lo menos 2 años que comento las cosas que deberían cambiarse a mi modo de ver, poco me he equivocado, fui el primero en decir que habría pérdidas y que se necesitaría importar dinero en la empresa...he dicho lo que se estaba haciendo en la empresa, las cosas que se estaban haciendo etc etc etc
Que más quiere que haga? Que meta más dinero en algo que creo que está muerto? Si esta muerto es porque han pasado las noticias que fui anunciando. De nada me valen los magos de La Bolsa que estudian hasta el último dato, la empresa llega a este punto por las actuaciones de toda la cúpula y resto de “directivos”. Qué quiere que hagamos ahora? El mal tono por mi parte viene por tener que leer a la gente que ha llevado a esta situación y que tienen bemoles a querer mandar en el foro también, era lo que nos faltaba!! Y más cuando entran insultando y faltando al respeto! No me he callado nada de lo que conozco y que vi hasta ahora y no me voy a callar y menos con esta gente prepotente!

#18075

Re: Día importante para DF

Eso, ya veremos! Y veremos lo que va a recuperar DF de ese MEDIO MILLÓN

#18076

Re: Día importante para DF

Esto es un foro financiero, donde se intercambia información de la empresa que ayude a tomar decisiones ACERTADAS, que conduzcan a obtener rentabilidad a quien invierta en DF, por lo que trasladar la informacion que uno cree puede ayudar, es totalmente LEGÍTIMO, le moleste a quien le moleste. Mi comentario era más por las formas en ocasiones, que por el fondo y el contenido, el cual no voy valorar. Ud ha advertido con sus comentarios en numerosas ocasiones, los problemas ocultos desde hace años que no se revelaban y que se siguen sin revelar, pues estoy de acuerdo en que la cantidad que se demanda en la AK es INSUFICIENTE y ya veremos lo que sucede si al final prospera con éxito la suscripción, cuando haya que destinar el dinero a tapar agujeros no revelados y los inversores reclamen las rentabilidades del planazo.

Ni magos, ni agoreros, ni pesimistas, ni peinetas, ni ZAZA's, ni leches...., en DF la realidad es la que es señores, por mucho que se empeñe algún comentarista en el foro, la situación es MUY COMPLICADA. Así que continuemos dando cada uno su opinión y si no gusta, pues que no se lea. Al menos algunos, como Ud, hemos mantenido una línea coherente en todas nuestras aportaciones, cosa que no pueden decir algunos en este foro, algunos escribiendo con varios seudónimos a la vez y otros incluso escribiendo varios con el mismo seudónimo...

Al final lo importante es que la empresa salga adelanta, al menos parte de ella y la hemeroteca será juez supremo, pues dará y quitara razones a todos, pesimistas, optimistas y embaucadores. 

#18077

Re: Día importante para DF

nothing it's impossible.

#18078

Re: Día importante para DF

Es una lástima que General Electric tenga problemas serios con despidos fuertes en Europa... Era un candidato ideal como socio industrial... Y para ellos 100 kilos no era problema en los momentos buenos...

#18079

Re: Día importante para DF

El próximo Lunes o Maretes veremos como empieza la ampliación, a razón de 97acciones por cada 3 derechos

#18080

Re: Día importante para DF

Nosotros no le aportamos nada a GE.

Brokers destacados