Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
154 / 7.147
#1225

Calculos estimativos de la OPA.

Stalslagga, gracias por tu post de la tabla, es extremadamente didactico, por su sencillez y facilidad de comprension, ademas de exacto y rigurosos, aqui no hay una sola conjetura ni una sola opinion, matematica pura, ya te he guardado para seguir tus aportaciones, tus aportaciones mejoran la calidad del foro y la información a los usuarios que estamos menos familiarizados con esto de las OPAS parciales. Pero sobre todo para todos aquellos pequeños accionistas, aquellos con menos de 1,000 acciones, la tabla es muy util, y muchos podran dormir tranquilos, sabido es que cuanto menos se tiene mas duele perderlo, asi que los pequeños accionistas muchos podran dormir mas tranquilos de aqui a la OPA y no sufrir con las caidas que pueda tener el valor estos dias antes de la OPA, pues segun el numero que tengan la probabilidad que se las compren todas o el 80 o 90 % es alta, con lo cual la posibilidad de perdida es remota, con estos mismos argumentos he convencido a mi hijo para que invierta todo su patrimonio y ahorros de toda la vida, en la compra de 616 acciones de MDF, lo divertido que ahora me pregunta todos los dias que ha hecho MDF, y bueno se le ve un poco mas inquieto, pero creo que la experiecia, ademas de resultarle rentables, le va resultar muy didactica, al ver tu tabla lo primero que me ha preguntado cuantos accionista en total tiene MDF, cosa que desconozco pero ceo menos de 30.000 y mas de 15.000, alguien sabe donde se puede obtener este dato o una aproximacion al mismo. Stalslagga, se agradece mucho tu tabla, y tu post, mi mayor apuesta es MDF, confio en la empresa y confio en ellos, y si ellos compran 16 millones de acciones a 5,53 € seguro que si lo hacen es porque es buen negocio, a nadie le gusta perder dinero que yo sepa, ni a mi hijo que todo su patrimonio son 616 acciones ni tampoco los que tienen 16 MM de acciones, (pero que mal repartido esta la cosa), pero bueno no creo que lo hagan sino estuvieran seguros que la empresa tiene buenas perspectivas en el futuro mas inmediato y aun mejor en cuanto se salga de la crisis en que nos han metido los politicos del PPSOE. Confio en que las que no me compren en la OPA a 5,53 venderlas antes de 1 año a 6. razones las he expuesto a lo largos de los diferentes post, pero hoy tengo una razon nueva mas.

#1226

Re: Duro Felguera (MDF)

Si vas fuerte en MDF yo acudiria a la OPA con TODAS las acciones, asi te cogeran mas.... si acudes solo con el 12% puede que de esas (segun el tramo lineal y lo que te suponga claro esta) te cojan un 30% siendo optimista (si son un buen paquete, si son 400 o 500 titulos a lo mejor te cogen el 75% o mas si el tramo lineal es amplio)..... yo acudiria a la OPA con todo mas bien por que no creo que consigas colocar mas alla del 30% del total si llevas por decir algo unas 10 mil.

#1227

Cuatro noticias de duro felguera

cuatro noticias de duro
1) resultados al caer ahora , en unas horas , mañana maximo
2) la telefonista ya no dice duro felguera dice DF, curioso
3) sin contratos al frente
4) el foro casi del año duro 1223 opiniones , caliente todos los dias
saludos a todos los que estais en duro , lu , eduardoyes, dlear, staslagga ect.

#1229

Re: Cuatro noticias de duro felguera

Lo ves mal? Deduzco de tu punto numero 4, que este valor se mantiene por este foro?? y tmapoco entiendo muy bien lo de la telefonista...

#1230

Re: Cuatro noticias de duro felguera

Yo creo que no tiene nada que ver. Mira por ejemplo el de GOWEX, y lo que ha subido.

PD: No estoy dentro de Duro Felguera, vendí ayer, paso de la OPA ya he ganado bastante.

Saludos!! :)

#1231

Re: Duro Felguera (MDF)

En el broker ClickTrade me dicen que tengo que decidir si quiero acudir o no a la OPA, antes del dia 5 como máximo. Sino se entiende que no quiero acceder. Hasta que día podéis realizarlo con vuestros brokers? (mi idea era decidirme el 7 u 8, a última hora con los nervios). Gracias

#1232

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola! Se sabe el día exacto de la OPA? Sabéis con cuanta antelación hay que comprar para acudir a la OPA? Muchas gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados