Acceder

En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

49 respuestas
En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años
2 suscriptores
En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años
Página
5 / 7
#33

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Para 10 años

1º MDF Por el negocio en 10 años estara ya en el IBEX.
2º MDF Por el beneficio por € invertido.
3º MDF Por el dividendo que da a sus accionistas todos los años.
4º ACX. Para 10 años seguro que cambia el ciclo, no hay crisis que 10 años dure.
5º REP. Para 10 años igual se resuelv el pleito con Argentina, pero ojo que al ritmo que llevan 10 años tal vez no sean suficientes.

#34

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Me gusta Duro Felguera, pero cuando veo varios hilos en el foro hablando de sus bondades me saltan las alarmas.

#35

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

A mi me pasa exactamente igual, sobre todo en cuando lo veo en la prensa, nada me escama tanto como una recomendacion en titulares del Expansion o una noticia sobre las bondades de la empresa a pagina completa.
El foro de MDF de rankia es de los mejorcitos, donde mas se aprende, y algunos foristas tienen sentido del humor que siempre se agradece.

https://www.rankia.com/foro/duro-felguera-mdf

Nowan, mejor no lo leas que te saltaran todas las alarmas.

#36

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Gracias Eduardo por contestar.
Conozco el subforo de MDF y me parece de lo mejorcito que hay en internet sobre esta empresa.
No es buena idea guiarse por la prensa. Nunca sabes que intereses hay detrás de las palabras que publican.

Saludos

#37

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

SAN, BBVA, IBE, TEF, REP
Las blue chips

#38

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Sin querer levantar mucha polémica...

San y BBVA dependen casi totalmente de la deuda española, si el estado hace default o reestructura la deuda pueden perder una parte importantísima de su capitalización......Ambos cotizan por debajo de hace 10 años y muy posiblemente en 10 años cotizaran por debajo de ahora.

TEF...tiene a todo su sector en mínimos a nivel europeo, cotiza por debajo de hace 10 años y si no soluciona el problema de la deuda cotizará mucho más abjo en 10 años.

#39

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Entonces, ¿qué recomiendas?

#40

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

A diez años, en España nada.
Repito, nada de nada.
No existen valores con un histórico para hacer una inversión value a 10 años, al menos yo no conozco ninguno (lo que tampoco significa gran cosa porque hay muchos valores que no he estudiado nunca)
A ese rango solo invertería en Bestinver, sabiendo que con su media de rotación de cartera en 10 años habran rotado un 1500% la cartera.

Brokers destacados