Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
155 / 7.148
#1233

Re: Duro Felguera (MDF)

En ING es hasta el día 9 inclusive, creo recordar que hasta las 5:30 p.m.
Yo también pensaba esperar hasta el último momento a fin de contrastar la evolución de la cotización y decidirme, pero veo que no tiene visos de aproximarse de forma aceptable al precio de la OPA.
Saludos y suerte

#1234

Re: Duro Felguera (MDF)

Enhorabuena Rosel, has clavado los resultados de este primer semestre: 41,9MM€

P.D. veo que los 41,9MM€ son antes de impuestos, netos son 37,11MM€

#1235

Resultados de Duro Felguera

Rosel, apuesta ganada. Beneficio publicado 37 millones
Hoy se publico tambien el nuemro de aceptaciones que llevan en la OPA.
Ya solo quedan 7 dias mas de bolsa, y el negocio aun es aceptable para el pequeño accionista , menos de mil acciones para acudir a 5,53. creo que estos dias se mantendra ya a estos niveles, yo intentare comprar para mi suegra 1.000 acciones el dia 9 para acudir el dia 9 a la OPA a ver que rentabilidad se le saca en 1 dia. La familia ya llevamos todos el paquete de 1.000 acciones, je jeje jejeje jej.

#1236

Re: Duro Felguera (MDF)

leido los resultados crece mi optimismo sobre el valor, resulta que en el foro se viene denunciando la falta de contratos como una de las mayores debilidades de MDF, pues bien sorpresas sorpresa, resulta que la contratacion a aumentado un 29 % frente al periodo anterior, es decir de 313 millones de contratacion 1 semestre 2012 han pasado a 404 millones de contratacion en el primer semestre del 2013. La cartera de pedidos ha pasado de 1.417 millones a 1.607 millones, es decir siguen mejorando su contratacion y su cartera de pedidos, conclusion como dijo DELEAR para que preocuparse por la parte que no nos compren en la OPA, si las cifras de contratacion y pedidos siguen dando credibilidad y visibilidad a la compañia que tiene trabajo contratado para dos o tres años mas. Rosel contratar si que contratan, 404 millones llevan este año 2013 frente 313 del año anterior.

#1237

Re: Duro Felguera (MDF)

37 millones apenas dan para cubrir el dividendo trimestral actual de 10 cts

#1239

Re: Publicacion grado aceptación de la OPA

Resultados, malos dentro de lo esperado. Venezuela marca los mismos, en la disminución de actividad, de los márgenes y de la tesorería. Resultados financieros negativos pese a la tesorería. Poca claridad en el pipeline de ofertas, esperemos que las oportunidades sean reales. Falta comunicación del primer dividendo a cuenta , que marcará algo las expectativas del consejo en los resultados del año. Supongo que lo harán a lo largo de la próxima semana antes de la opa.
Las aceptaciones de la oa en su 1er día el 11,74, sin contar con las de Vegasol que todavía sigue vendiendo.

#1240

Re: Publicacion grado aceptación de la OPA

Se sabe cuantos accionistas acuden en estos momentos a la Opa? Lo digo por el tramo 1, que para los pequeños accionistas que quieran acudir es el mas importante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados