Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
213 / 7.141
#1697

Re: Duro Felguera (MDF)

Finales de este mes se reúne el Consejo de Administración para abordar el asunto del dividendo, esperemos que no lo quiten por el asunto de la OPA.

#1698

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también tengo una cuenta en Orey, compartida con mi esposa. También experimenté las incidencias que comentaron los otros foreros. Pues bien, me han comunicado que el tramo lineal se aplica a la cuenta, y no a los titulares, lo que me supone un perjuicio de 300 euros.

Si tenéis cuenta con más de un titular id revisando los números...

#1699

Re: Se comunica el incremento de posiciones cortas

de 0.30 a 0.49. Deben corresponder a las ventas en descubierto en la OPA. La verdad que parecen muy pocas y más después del tejemaneje con las prestadas, y pagando la opa por encima del precio de mercado. En total no llegan a las 800.000. Si anuncian el dividendo las posiciones cortas no cobran , el dividendo, lo cobra el propietario de las acciones,. Puede que veamos pronto fuertes movimientos cerrando posiciones

#1700

Re: Duro Felguera (MDF)

El comportamiento tras la OPA efectivamente no es para tirar cohetes.Y eso en una situacion general de subida de indices.

Desde que acabó el plazo, mientras el IBEX se apunta un +6%, MDF se apunta un -5% si mis cuentas son correctas. Debilidad

#1701

Re: Duro Felguera (MDF)

la opa le ha echo mucho daño a la accon hata dentro de un año no podremos valorar el futuro de la empresa , venezuela , nuevos contratos , dividendo.

#1702

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro, claro, mucho daño, pero hace un par de semana esto era euforia pura: MDF a 6€ ya mismo!
Estaba clarito que se iba a producir lo que se ha producido y no es que lea el pasado, es que lo escribí y alguno más: tras la OPA bajada, lástima que mis cortos los solté demasiado pronto.

Pero vamos, que si esto sigue así un día más, el miercoles me pongo corto de nuevo y a esperar a que llegue a 5

Por cierto, un poco por debajo de 5 (en cuanto se ponga a 4.99 a muchos les entrará el pánico) seria mi precio de entrada para el largo plazo.

Cada día me alegro más de haber ido a la mini-OPA y no sabeis cómo so puedo agradecer a lso que que no fuisteis.

Un saludo y me haré accionista de nuevo por debajo de 5€

#1703

Re: Duro Felguera (MDF)

Una duda,
en Interactive brokers solamente me han ejecutado la parte proporcional de la opa, unas 100 acciones sobre 400. Supongo que por ser cuenta omnimbus, la incidencia que he puesto aún no me la han contestado (liquidaron tarde las acciones)
Los que controláis el tema ¿con las cuentas omnibus pasa esto y te tienes que aguantar? ¿o tendría que ir por titular igual la parte lineas? (entonces me entrarían todas)

Saludos

#1704

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy contigo berebere. Aunque me hubiese gustado ver la acción a 6 € ahora, también comenté que lo previsible era una corrección (lógica si lo pensamos fríamente). Entró mucha gente al final buscando el beneficio de la OPA y a esa gente no le hables de contratos POSIBLES y de escueta-baja-nula publicación en medios nacionales.

Me sorprende lo de UBS, gracias por el aporte lum43.

Yo me quité las 500 acciones en la OPA prácticamente (también soy un afectado de Clicktrade). Después por culpa de las prisas y la impaciencia recompre 200 a 5,27 € y seguramente mañana vuelva a entrar con 200 más a mercado.

No descarto que se apoye en los 5 € antes de final de año, pero si es así otros 1000 € que meto. Lo que tengo claro, y creo que en esto estamos la mayoría de acuerdo, es que en 2-3 años el valor no estará por debajo de los 7 € (otra cosa es el precio, aunque creo que será superior a los 6 €).

Brokers destacados