Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
157 / 7.144
#1249

Re: 3 puntos sobre duro

Yo creo que los resultados no son espectaculares (tal y como se preveía) pero que tampoco es la hecatombe. Yo creo que son más o menos los resultados esperados (quizá ligeramente peores). La justificación que parece que dan es que el segundo semestre tendrá un mayor peso.
En cuanto al tema de contratos, si que se firmo uno gordo este año, de 40 MM en Argentina ¿no?
Yo creo que la empresa sigue igual, y que lo que está alterando tanto la cotización es:
a) Las necesidades de liquidez de Vegasol
b) La OPA, que está teniendo un impacto muy significativo.
Al final, en mi opinión, tras la OPA y salida de Vegasol esto debería estabilizarse.
En cuanto a la reducción de dividendo, no lo creo, aunque sería posible. Los resultados no son tan malos como para ello, sobre todo si es cierto que en el segundo semestre va a haber un mayor impacto en los resultados de los contratos.

#1251

Re: 3 puntos sobre duro

bajan beneficios baja dividendo
ya bajaron un poco el dividendo el pasado ejercicio y subieron los beneficios y esto no me gusto nada, es una pista

#1252

Re: Duro Felguera (MDF)

el mejor dat hace pocos años españa era en cartera el mercado numero 1
asia y ya pasado a españa, buen dato.

#1253

Re: Resultados

Gracia, voy a comprobarlo

#1254

Re: Resultados

Pues si señor , acabo de meter 1 a la venta y la han aceptado buena señal

#1255

Dividendos trimestral

Atlas, 160 MM - 16 MM = 144 MM 144x0,10= 14,4 MM es decir eso de apenas dan para cubrir el dividendo trismestral actual, es apenas poco riguroso. En lo relativo al dividendo con la cartera de pedidos en 1.607, eso te garantiza el dividendo al menos los proximos 3 años. Es cuestion de ir ejecutando la cartera de pedidos, cobrando y pagar los dividendos religiosamente cada trimestre. Para mi una de la mayores fortalezas es el dividendo del 8% anual los, 0,40 que nos reparte cada año. Y con la cartera de pedidos en 1.607 millones no veo dificultad para mantenerlos, si quiere continuar con su politica actual de retirbucion al accionista.

Brokers destacados