Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.519 / 7.143
#28145

Re: Duro Felguera

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/construccion-infraestructuras/20200901/duro-felguera-confia-lograr-cifra-negocios-millones/517448695_0.html

Resumiendo, que ahora que está el mercado fatal y que ya no quedan cabezas conocedoras del negocio en DF, van a contratar todo lo que no contrataron en dos años.

¿Es vergonzoso o no?. A mi me parece una forma de llamar tontos a sus empleados pensando que se lo van a creer.

En breve subo la nota que les mandó, que me la van a mandar ahora.
#28146

Re: Duro Felguera

Lo siento, alguien puede decirme cómo puedo subir un archivo PDF aquí.
#28149

Re: Duro Felguera

Dale a responder. Encima del espacio para escribir te aparecera una serie de iconos. Escoge el de "imagen" (el que parece un cuadrado con unas montanas y un sol). Deberia dejarte colgar todo tipo de archivos, incluido pdfs.
#28150

Re: Duro Felguera

Me da la impresión que la presidenta está en el país de nunca jamás.
 
Habla de varias ampliaciones de capital, una para integrar en el capital a la SEPI y otra segunda ampliación para pagarle después.

Como si fuese tan fácil cubrir una ampliación de capital en estas circunstancias, la primera sí porque sería dirigida en exclusiva a la participación de la SEPI, pero la segunda de 60 millones nada menos, sinceramente creo que esta señora delira o se ha tomado algo raro.

Con lo fácil que sería que el Sr. Herrero junto al otro amigo inversor pusiesen 11 millones cada uno y ya tendrían el 51% de Duro Felguera, con ello podrían tomar decisiones sin problemas.
Engordarían a la vaca para después ordeñarla que es lo que realmente se le da bien.

A la dirección actual habría que suplicarle que dejen de contar en alto y a los medios sus sueños de una noche de verano y despierten de una vez.

Cordiales saludos compañeros
#28151

Re: Duro Felguera

Nada. Imposible
#28152

Re: Duro Felguera

Puedes hacer capturas del PDF con el móvil y subir las imágenes. 
Brokers destacados