Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
166 / 7.153
#1321

Re: Aparte de la importancia del contrato de Australia

Australia, se perfila otro más importante a corto plazo, con lo que conseguiríamos record de contratación y por supuesto de cartera de pedidos. Tendremos una buena ocasión de ganar dinero con lo que compremos después de la Opa.Pero los que no vayan tendrán su dividendo y una recuperación rápida del precio, con una buena pillada de muchos cortos que no sean suficientemente ágiles. Creo que las perspectivas de contratación son excelentes para lo que queda de año, loq ue puede cambiar la dimensión.

#1322

Re: Aparte de la importancia del contrato de Australia

¿Vas a ir a la OPA? Después de esto no lo tengo tan claro aunque parece que puede haber un bajón.
Un saludo

#1323

Re: Aparte de la importancia del contrato de Australia

Creo que iré con una parte para recomprar cuando posiblemente baje espués de la OPA

#1325

Re: Aparte de la importancia del contrato de Australia

Yo creo que también iré con una pequeña parte para conseguir algo de liquidez y luego recomprar "los restos" a los que se salgan después de la OPA

#1326

Re: Aparte de la importancia del contrato de Australia

Coincido con las actuaciones de Sarcoma y lum43. Voy a ir con un 40%, mantendré el otro 60% por si después no baja, y en caso de que vuelva a caer recompraré la misma cantidad. Le veo un alto potencial por fundamentales y con lo de la OPA y tema contratos se está calentando mucho el valor, y aunque nos pese a veces, es positivo porque hacen que suba.

#1327

Re: Aparte de la importancia del contrato de Australia

Hoy parece que está moviendo mucho volumen, pero la cotizacion se mantiene. ¿Vende VEGASOL de nuevo ahora que está a 5,25?

#1328

Australia, se perfila otro contrato mas importante....

Buenas noticias para el valor , otro nuevo contrato en Australia, seria magnifico y confirmaria mi teoria que si MDF compra 16 millones de acciones a 5,53, es porque sus perspectivas de contratacion, beneficio en los proximos años son buenas. Hoy se han hecho importantes aplicaciones sobre el valor, llevando hasta ahora un volumen de 1.225.367 acciones, es decir un volumen impresionante y altos volumenes son preludio de nuevas alzas, parece que hay interes de las manos fuertes por entrar en el Valor, respecto a las manos fuertes, resulta que el Banco de Noruega, es el gestor mayor en España, ver siguiente enlace:
http://www.bolsasymercados.es/esp/publicacion/revista/2013/07/Fondos_empresas_IBEX_35.pdf
Asi que su entrada en Duro es otro excelente augurio, con semejante inversiones en España, deben conocer y estudiar bien al mercado español, y que ellos compren millones de acciones de MDF es bueno para el valor. Estos tampoco son cortoplacistas, asi que tampoco creo acudan a la OPA. Creo que acudira entre el 25 y el 35 % del capital, no creo acuda mas. LUM los titulos prestados no son posiciones cortas necesariamente, no he logrado aun encontrar ningun experto en el tema de los titulos prestados y las posiciones cortas, pero a veces estos titulos se prestan como garantia frente a prestamos, y aquellos que constituyan garantias o tengan cargas no pueden acudir a la OPA. No creo que haya posciones cortas, la CNMV solo informa de 0,20 unas 300.000 titulos que no es significativo. Bueno quedan ya solo 5 dias para saber como termina todo esto de la OPA.

Brokers destacados