Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
160 / 7.149
#1273

La verdad sobre MDF y estos meses de incertidumbre

Creo que este extracto de Eduardoyes (POST 1072) resume muy bien lo que se escondía detrás de la OPA y de unos 4 meses (creo que Rosel llegó a decir 9 o 12 meses) sin anunciar contratos:

"Por ejemplo quienes saben mejor que nadie la situacion de las negociaciones para nuevos contratos, pues obviamente los propios de MDF, y si ellos han decidido comprar 16 millones de acciones que no es moco de pavo, a 5,53, digo yo que tontos no son, tramposos puede que si pero tontos no, vease caso de Pescanova, el dueño y consejeros vendieron sus acciones y no acudieron a la ampliacion, es decir tramposos si pero tontos no, asi que si los consejeros y la empresa compra a 5,53 es porque piensa ganar dinero, otra cosa que acierte pero seguro que lo hace para ganar dinero y no para darselo generosamente a Vegasol o los accionistas, eso dicen ellos pero si fuera por genrosidad que hubieran subido el dividendo, asi sus socios accinistas estarian todos mas contentos, y si seria un acto de generosidad con sus accinostas."

[ESTÁ COPIADO TAL CUAL, CON SUS ERRORES DE ESCRITURA]

#1274

Re: ¡¡¡,NUEVO CONTRATO EN LA CNMV!,!!!!!!. 445 mn € en Australia (o 430 mn €)

Yo al igual que tu y que Eduardo siempre confie en que antes o despues iba a salir un contrato, es cuestión de tiempo para una empresa buena. Ya dije que no pensaba ir a la OPA y me reitero. Como dije mas arriba que se mostraba en sus resultados era su expansion por la zona de Asia lo importante(y ahora ademas de Asia Australia), luego la empresa vale mucho y se ha expandido muchisimo. EDUARDOYES estaba en lo cierto, una empresa no compra un 10% de sus acciones para que los pequeños inversores entren y hagan su negocio por caridad. La pela es la pela, y eso es así aquí y en Australia.
Enhorabuena a los que esteis dentro. Saludos y buen fin de semana.

#1275

Re: ¡¡¡,NUEVO CONTRATO EN LA CNMV!,!!!!!!. 445 mn € en Australia (o 430 mn €)

gran noticia en agosto ya se dijo en este foro que podria haber un contrato , lo mejor de este contrato es que es otro pais , india , australia , creo que es una empresa cada vez mas mundial, enorabuena a los que estais en duro, en especial a lu y eduardo.

#1276

Dentro de unos dias os dare una noticia

dentro de unos dias dias dare una noticia de duro felguera no doy ni una pista , lo siento

#1277

Re: Dentro de unos dias os dare una noticia

Vale, no des pistas sobre la noticia, pero al menos ponle un adjetivo calificativo: buena o mala : )

#1278

Re: Dentro de unos dias os dare una noticia

creo que lo de austrialia es buena , no calentemos motores que esto de la opa a muchos accionistas nos ha dejado ko
pista uno os dire cuando duro felguera tocara seis euros.

#1279

Re: ¡¡¡,NUEVO CONTRATO EN LA CNMV!,!!!!!!. 445 mn € en Australia

Me parece que esta es la bomba que algunos esperaban.

Australia = China

Conclusión.... ME QUEDO EN DURO

#1280

Re: ¡¡¡,NUEVO CONTRATO EN LA CNMV!,!!!!!!. 445 mn € en Australia

Lo mismo el lunes aumento peso

Te puede interesar...
Brokers destacados