Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
28 / 181
#217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...como siempre le ha sucedido a este valor a estos niveles que se estanca y luego sube hasta que se cansa de subir.
Saludos

#218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya lo he dicho antes este valor cuando baja a estos niveles le cuesta subir. Espero que cuando lleguen tales fechas tan señaladas para muchos accionistas, telefónica ya habrá subido un tanto por ciento, digo yo.
Saludos

#219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Paciencia. Visto que no subió antes de fin de año ahora estaba claro que tocaba esperar tranquilamente hasta el dividendo y que pasara el año. Solo esperando eso ya revalorizas el valor de lo que tienes por un buen pico. Y, aunque nunca se sabe, no parece que la Bolsa vaya a estar en los 7000 todo el año y el siguiente.

#220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola mofeta ya hace tiempo que no coincidimos por estos lares cada vez mas reducidos por los avatares poco agradables ( en su mas pleno sentido). Yo como tu, plena de paciencia,y y considerando que la acción sigue por encima de los 10.16 por lo que se mantienen las plusvalías latentes que siempre es mejor que las minusvalías latentes aunque no consiga alcanzar el precio objetivo para salir con balance cero, pero tenemos un año por delante y los muy apetecibles divis, a ver que nos cuentan el 28 de febrero sobre los resultados de 2012 .
SL2

#221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La compra de hoy de Axismed es una noticia bastante buena.
Teléfonica digital tiene bastante claro cual va a ser su línea de crecimiento http://www.expansion.com/2013/02/04/empresas/tmt/1359985159.html habría que saber a que múltiplos se ha comprado.

#222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola carlos, me gustaría, deseo, espero...... que estés en un error, sin acritud ninguna, en realidad creo que hay bastantes posibilidades de que ocurra lo que comentas, las noticias que nos inundan no dan un respiro a nuestra maltrecha economía. Ya ves yo también soy bipolar en estos asuntos como se comenta por algún otro hilo de bolsa.D-
Cordiales sl2.

#223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola vinagreto, ¿de verdad que es una buena noticia que Teléfonica compre, es decir gaste teniendo el endeudamiento que tiene, con necesidad de aplazamientos de esa deuda o solicutud de creditos para hacer frente a su deuda?

La verdad es que la macroeconomía me queda grande, pero en mi modesta opinión si uno esta endeudado y sigue gastando malo, malo,

SL2

#224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La pinta es malisisma la verdad.

Brokers destacados