Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
41 / 181
#321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre si vendo estas dos que comentas perderia tanto dinero que necesitaria años para recuperarlo en dividendos y eso si no quitaran los dividendos de las empresas que comprara. Dificil, no me atrevo, asi como estoy tengo la esperanza de recuperarlo. Por cierto, que pensais del Eurovegas? Seguro que afectara a la bolsa de alguna manera. Saludos.

#322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya van dejando migajitas para que el pezquiñin siga el caminito.

Telefónica considera que el cuarto trimestre fue uno de los mejores en márgenes de su historia
El próximo 28 de febrero, Telefónica, y otras importantes compañías del Ibex 35 (como Repsol, Acerinox, Grifols o IAG), dará a conocer sus cifras correspondientes los últimos tres meses de 2012 y al ejercicio en su conjunto. Sin embargo, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha adelantado hoy que “el último trimestre del pasado ejercicio ha sido uno de los de mayor actividad comercial en nuestra historia y también uno de los de mejores márgenes”.

El ejecutivo, recoge Reuters, ha destacado el impacto positivo en estos últimos de la nueva política comercial y de la retirada de las subvenciones a los teléfonos móviles.

Asimismo, Gilpérez ha adelantando que durante 2012 la teleco creó en España 5.000 empleos, entre directos e indirectos.

http://www.invertia.com/noticias/telefonica-consigue-mejores-margenes-presidente-2817676.htm

#323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No hay quien entienda nada. O mi enten mas que hablan o no esta tan bien o mal como dicen.

#324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una persona tan dentro de la bolsa como tu, que más bien lo sabes todo como no vas a saber lo que le sucede a Telefónica, muy sencillo quiere pagar todas las deudas y la mejor manera es poner el valor a un precio más que módico, de ganga.
Saludos

#325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si hasta ahi bien. Esta rebajando deuda. Sin embargo llegan informaciones positivas como negativas, pero yo estoy viendo las positivas con mayor fuerza. Otra cosa es que aun habiendo rebajado deuda, aun le queda mucho. Por supuesto que tambien mienten mas que hablan.
Saludos

#326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Despues de las declaraciones del presidente de TEF

Creo que podemos esperar, al menos un BPA de 1,30€ agregado y habrá que analizar con lupa los datos de Fusión, le estan haciendo mucha pupa a Vodafone y Orange, de momento Jazztel es una aliada pero puede ser canibalizada por TEF.

En cuanto al dividendo.....me da igual que sea en efectivo o con papelitos, si los papelitos vienen de la autocartera,
Si para dar papelitos hacen ampliaciones es una tomadura de pelo.

#327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Totalmente de acuerdo.

El dividendo está bien siempre y cuando no genere más deuda.

Si la mejor opción para la empresa es dar acciones, amortizarlas, dar efectivo o una combinación de estas posibilidades me vale cualquiera siempre que mejore los datos de la empresa,

Para mí lo que sí sería una mala noticia es que dieran acciones ampliando capital.

#328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Estrellacaixatimada. Me imagino que cuando dices que van dejando migajitas es porque piensas que las buenas noticias que están dando estos días pueden ser para engañar al pequeño inversor y que compre antes del día 28 donde supuestamente no habrá tan buenas noticias

Yo no creo esto. Piensa que han hecho auto cartera en las últimas semanas y tiene que ser porque entienden que con los resultados del día 28 la acción se va a recuperar. Si no es por esta razón, no entiendo nada...

Te puede interesar...
Brokers destacados