Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
29 / 181
#225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

a ver que pasa el 28 en la presentacion de resultados pero de todas formas mientras no recupere la senda del dividendo poco hay que esperar

#226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, en relación con la noticia que Vinagreto nos dejó amablemente el otro día a cerca del desembarco de Telefónica en el negocio de la salud, comentar, no sé si será casualidad o no, que esto se ha producido cuando el Sr.Rato se ha incorporado a la compañía y que este personaje esta relacionado con Capio Sanidad empresa privada a la que se le adjudicó la Sanidad Pública de Madrid. ¿Habrá intereses personales en el asunto?
¿Ahora Telefónica compra a un precio y luego lo vende mas barato a "otro" por no ser su actividad y si la de otra empresa?
Dejo enlaces de Capio Sanidad para que conste el porque de mi desconfianza en esta operacion de Telefónica
http://opinionesinexpertas.blogspot.com.es/2012/11/capio-sanidad-y-las-malas-lenguas.html

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/01/capio-sanidad-la-entidad-que-se-quedara-con-los-hospitales-propiedad-de-rato-cospedal-etc/

http://www.europapress.es/nacional/noticia-capio-sanidad-niega-rato-cospedal-aguirre-lopez-hierro-tengan-relacion-alguna-grupo-20121122201031.html.

Si el Sr. Rato no fue ni sincero ni honrado con la Salida a bolsa de Bankia, pongo en duda que con Telefónica si lo sea.

SL2, y disculpad si creeís que este mensaje esta fuera de lugar en este hilo.

#227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La entrada de Telefónica en la empresa brasileña de salud, se debe a que los pacientes crónicos se monitorean a través de redes de datos, no es que Telefónica esté interesada en la salud o diversifique el negocio, esta desarrollando lo que sabe hacer,las comunicaciones. Existen otros mercados para Telefónica, como dotar de comunicación a los vehículos de los particulares (el coche envía datos de forma constante sobre el motor y funcionamiento al fabricante) y eso no significa que cambie su modelo de negocio. No quiere esto decir que lo que comentas en tu post no sea así, ya sabes piensa mal y acertarás...

#228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por los menos con eso de los cortos la bolsa esta posicionándose, esperemos que siga este sendero y a telefónica a ver cuando les da por darnos la gracia, que tanto añoramos, digo yo.
Saludos

#229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por pensar siempre pienso bien y siempre me la dan o se la dan.
Saludos

#230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ten en cuenta que la entrada de TEF en el mercado de la telemedicina estaba anunciada desde hace tiempo.
Si te repasas la presentación de TEF digital cuando movieron la sede a Londres puedes comprobar que la teleasistencia era una de los motores de creciemiento más previsibles.

Personalmente, es una opción que me gusta, es un negocio que conozco desde hace más de una decada y creo que tiene un gran potencial de crecimiento.

#231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo Telefónicas a una media de 14. Me gustaría plantear una pregunta:

¿Pensais que la bajada de hoy puede ser debida al anuncio de las redes wifi gratis en EEUU?
He leido en el Mundo hace un rato que en realidad todo ha sido un error de traducción y que cuando hablan de "espectro free" se refieren a espectro libre y no a espectro gratis.

Pienso que las comunicaciones van a ser un sector cada vez más importante y que por mucha competencia que haya y que por mucho que bajen los precios, cada vez tendremos demanda de líneas de mayor capacidad para el tráfico de datos y para la comunicación entre máquinas (coches - electrodomésticos) para la telesalud, el teletrabajo... ¿Qué pensais vosotros?

En cuanto a Telefónica, me anima pensar que a medio plazo subirá cuando se acerque el dividendo, que la copa del mundo de Brasil del 2014 también le puede venir bien. ¿Que pensais?

#232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

el 28 que presenta resultados será un día bastante importante y como bien dices, cuando recupere el dividendo por el mes de mayo y si consigue ir quitando deuda y se medio mantiene, es posible que se recupere, yo soy optimista aunque soy consciente de que no va a ser en un año ni mucho menos, paciencia y a esperar.

Brokers destacados