Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
26 / 181
#201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...no sabes como me gustaría repartir o mejor dicho dar esa fortuna que de verdad a muchos les hace falta más no soy un mago simplemente como todos un aficionado más. Supongo que el lunes nos dará alguna pequeña alegría la bolsa, muy cierto es, que algunos opinan de forma muy distinta y ven el Ibex caer.
Saludos

#202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo la verdad es que ya solo pienso que, quienes mueven los hilos, nos vacilan con sus planes para forrarse.

#203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bien sabemos todos que debemos de diversificar y siempre si es posible con unos valores como por ejemplo telefónica. Ya veremos y sabremos que camino se de tomar y como siempre teniendo algunas que otras precauciones.
Saludos

#204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y promediando no pierdes en realidad? Si compras a 15 Y vuelves a comprar mas pero 10. Si vendes a 13, habras perdido en las que compraste a 15. O no es asi?

#205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Habras perdido en las que compraste a 15 pero ganado en las que compraste a 10.

#206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya, por eso no me convence promediar, a no ser que nunca venda mas abajo del precio mas alto de compra. Yo lo hice cin Bbva y Tlf, pero aun no he vendido.
Saludos.

#207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Vas a poder volver a entrar mas triunfante por debajo de 10 en brevisimo tiempo.

#208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por debajo de 10 ? Entonces de subir nada no? No entiendo esto. Saludos

Brokers destacados