Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
27 / 181
#209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Vaya putada, yo di mi orden de venta a 10.98...media hora antes se cruzaron hasta a 10.99. Pues bien desde que mi orden llegó no ha parado de bajar en caída libre, que mala pata.

Que perspectivas le veis al valor? a que precio le entraríais? estoy pensando en meter algo más si baja de 10.

#210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tlf ha tenido movimiento lateral durante meses, luego subida y ahora bajada. No me fio. Yo tengo dos paquetes comprados sobre 14 euros. Yo no voy a comprar mas este valor hasta que vuelva el dicidendo y si esta alto venderia supongo. Saludos.

#211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo estoy aquí por las preferentes, así que bueno un poco aprendiendo a marchas forzadas. Las tengo a 10.16 y mi precio objetivo lo situé en los 11.20, para cuando quise corregir mi objetivo llegué tarde y me he caído con todo el equipo, pero bueno de todo se aprende.

Duda de novato novato...es de suponer que cuando se acerca el dividendo las acciones deben de subir no? Al menos una subida cercana al valor del dividendo no?

#212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es de suponer que cuando hagan las cosas bien y exista confianza y pongan el dividendo, el valor este donde se merece. No ha hecho gracia el asunto de que Rodrigo Rato este dentro de tlf y Urdangarin.

#213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por lo visto aún no se ha acomodado nuestro mercado al Ibex en el momento que se ponga en su sitio que no creo tarde mucho empezará a estabilizarse. Muy raro veo bajar tanto a telefónica.
Saludos

#214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Depende no todo se emplaza a los dividendos que yo sepan cuando dan estos baja el valor y se debe de ver la situación como está.
Saludos

#215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hay algunos que saben y se meten en cortos y la verdad cada cual escoge su momento de entrar en bolsa aunque creo que por ese motivo no debiera bajar tanto el Ibex.
Saludos

#216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí, entiendo que baje después del pago, pero en las semanas previas al pago es cuando me refiero que sería lógica una subida no? Al fin y al cabo el que compra trinca el dividendo al poco, es una ganancia segura.
Vaya, eso pensado desde mi ignorancia..

Brokers destacados