Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
120 / 181
#953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues enhorabuena por esos pluses. Yo creo que puede alcanzar los 105 por el HCH que puse en el hilo de inditex, si bien es cierto que tiene esas mm por medio hasta alcanzar los 105, y de ellas la mm100 creo que en 103,6, así que tal vez sea una buena salida.

#954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por impaciente. ITX ahora 100,7. Peligro de HCH. Está claro, fallé yo..no el AT.

#955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Diego, ahí te pongo las 5 ondas en las que he surfeado de ayer a hoy en gráfico de 5 min.

#956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre Emilio no te olvides de mi que tengo acciones del San de las convertibles,para mas inri a nombre de la parienta(fiscalidad)y ella dice que no pierde si no vende y que a unas malas para los niños y yo le digo que mejor para los nietos.Mis hijos tiene 2 y 7 años.Saludos de uno que le gustaría que estuviera el Ibex a 15000,pero va a ser que no.

#957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Joé, he sido un bocachancla. Dejé la última media hora la caña de pescar en TEF a 10,50 estando a 10,58 y llegó. La semana que viene fuera; espero que aguante USA el lunes.

Saludos.

#958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A ver si para el lunes tengo ya activa la cuenta de Selfbank y puedo entrar en el diario q no lo he hecho nunca. Yo creo q es buen precio y no tardáremos en verla en los 11,00€ de nuevo

#959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pero...no sé si te entiendo...¿quieres decir que has entrado en tef a 10,5?

Luego miro gráficos a ver que rescato, pensando en la semana que viene.

Un saludo

#960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí, con la misma intención que ITX. Parece que USA va para 1575 en el SP aunque le tengo miedo al lunes, que ellos abren y nosotros no.

Brokers destacados