Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
30 / 181
#233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Miguelangel73p, ¿en que te basa para decir que "cuando Telefonica recupere el dividendo por el mes de mayo?. Por lo que yo tengo entendido el dividendo se recuperara y se liquidara, en el mejor de los casos, el último trimestre de 2013 y de forma parcial, aunque es mas que probable que no me halla enterado de alguna última noticia al respecto.
SL2 y gracias

#234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

perdona estrellacaixatimada, no me he dado cuenta, es en noviembre y digo este mes porque siempre suele pagar en noviembre y mayo de cada año, de cumplir y recuperar el dividendo como está previsto ( 0.75 euros por acción ) lo abonaria en noviembre un primer pago y otro en mayo, esperemos que sea en efectivo y no haga ampliaciones de capital como los bancos, un saludo

#236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo miro los valores del inbex35 todos los dias, veo como sube y baja, a veces bajadas generales otras veces al contrario. Miro graficos pero yo solo los entiendo a toro pasado. Bueno, digamos que me implico y miro, pero, no seria necesario saber porque va a subir y bajar y cuando? Y adelantarnos a los acontecimientos o a los mercados? Es dificil lo se, pero si no es asi, por mucho que mire no podre saber invertir si no entiendo porque sube o baja antes de que suceda. Se que es lo que necesitamos todos, seriamos ricos. Pero muchos de vosotros acertais y sabeis adelantaros. Como se aprende eso? Yo solo miro y miro como se mueven los valores. Saludos

#237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola motifers, seguro que soy la persona menos indicada de este hilo para contestarte, pero bueno me arriesgo al oportuno tirón de orejas, todo sea por darnos ánimo mutuamente. Como todo en la vida, es cuestión de estudio y experiencia y todo ello implica tiempo y esfuerzo, y en esto de la bolsa incluso hasta dinero. Atender opiniones y valoraciones de personas con mayor experiencia es una gran ayuda pero no creas al que hace gala de tener la bola de cristal.
SL2

#238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola estrella, gracias por contestar. En esas estamos si.
Pero estoy leyendo un hilo que trata de "¿se puede vivir de la bolsa?" ahi comenta un compañero que no pretendan vivir de ella si no miran los mercados continuamente ni leen y estudian.
Ahi entro yo comentando que yo miro los resultados todos los dias, leo y miro graficas, velas, etc... pero claro si uno no sabe porque motivo sube o baja la bolsa o como interpretar el grafico de velas, etc... por mucho que mire no saca conclusiones, solo vemos bajadas muy grandes como la de la semana pasada y subidas importantes como las de principios de esta semana.
El asunto de las graficas siempre me han paracido ver todo a toro pasado.
No se que opinais.

Saludos

#239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas tardes Estrella.. veo que seguimos por aquí a la espera de nuestro 11,50€ que cada vez parece mas dificil. Nada es cuestión de paciencia seguro que al final lo conseguimos.
Saludos

#240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo tengo que superar 14€ que es como las compre.

Saludos

Brokers destacados