Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
31 / 181
#241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

#242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas jograro, llevas mucho tiempo sin entrar ¿no?,
Pues si, aquí sigo, soy muy testaruda, bueno mejor dicho soy una luchadora nata.
La acción, pues que te voy a contar que tu no hallas visto y sentido. Desde luego, sin lugar a dudas, las noticias socio-políticas de esta semana ya sido como Atila en nuestra ya maltrecha economía, la han arrasado.
Despacito y buena letra.
Cordiales SL2.
PD Ayer el valor se "recupero" hasta 10,240€, se publicó la noticia de Prisa y Telefónica y de pronto Prisa sube en bolsa un 6% ante la posibilidad de que Telefónica compre Digital+ y Telefónica empicada y sin red.

#243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me temo que la cosa no pinta nada bien. Hoy ha cerrado en 10.075 y teniendo en cuenta lo que ha subido el ibex ... esto es para deprimirse pues no hay una racha buena en los ultimos meses sino todo lo contrario, esperemos que cuando presente resultados el 28 cambie la cosa y hablen claro pues de lo contrario no sé ... paciencia y paciencia

#244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahi las tengo congeladas desde hace dos años. Si baja de 10, no se si comprar mas, no lo creo, aunque luego cuando este a 16 o mas me arrepentire, y cuando pague dividendo. No tengo muchas pero cuando vuelva el dividendo todos querremos tener muchas muchas. Saludos

#245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

el dividendo en teoria vuelve a partir de noviembre de este año y esperemos que no vuelva a quitarlo nunca mas porque si encima que no suben no pagan nada ... yo tengo bastante confianza en el largo plazo

#246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

y si no paga dividendo
no es nada seguro
hay empresas bien gestionadas que pagan dividendo

#247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

por supuesto que no es nada seguro, en la bolsa no hay nada seguro, una cosa es lo que quieran y otra lo que luego hagan, yo pienso y soy optimista que lo van a pagar o deberian, pues lo han reducido a la mitad e incluso menos de lo que lo iban a pagar, eso si, espero que sea en efectivo y no en acciones

#248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre, en el asunto de que el dividendo sea en efectivo, eso espero, sino apaga y vamonos.

Brokers destacados