Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
36 / 181
#281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

por supuesto que es lo que necesitamos pues yo lo veo demasiado bajo asi que debo de tener mucha paciencia y dejarlas para ver si se recuperan poco a poco, ya veremos ... soy optimista eso si.

#282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo las tengo compradas a 14,5 euros.
No queda otra que paciencia.
Optimista supongo tambien, si es que no queda otra.

Saludos

#283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo las tengo a 11.80 de media pero seguro que tengo mas que tú asi que pierdo mas que tú pero como bien dices, hay que ser optimista, yo pienso que con el tiempo deben subir y no dudo que superaran de nuevo los 15 de aquí a unos años

#284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo compre ayer a 9.945 pensando que ese seria su minimo, pero hoy me levanto y veo que ha llegado a 9,810
A este paso me sale mas rentable vender cuando suba a 9.90, y volver a comprar mañana o pasado......

#285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Espero que no digan que cancelan el dividendo porque no hicieron la OPV . A estas alturas ya no me sorprenderia !!

#286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tef tiene varios problemas entre los que destacan 3 a mi modo de ver.

Nula capacidad de innovacion.
Excesiva deuda que utilizo para comprar activos a precio muy alto.
Estructura de gestion cortijera.

Le añades exposicion alta a paises sudamericanos y España y tienes un coctel un tanto peligroso.

En otro orden de cosas mas mundanas y segun leo en el hilo, hay mucho retail "pillado" en el valor en niveles significativos, lo que aumentara las ventas en el caso que se vuelvan a alcanzar esos niveles, ya sabe, aquello de dejar correr las peridas y cortar las ganancias.

#287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre si aseguras que tienes mas que otros es que compraste muchas, pero muchas. Varios miles. En mi caso con tlf, asi es, no tengo pocas ni muchas, bastantes. Meti la para con bbva ahi si que compre muchisimas a 11'20. En fin suerte
..

#288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo tenía pensado entrar (voy a largo) pero voy a esperar al menos unos días porque parece que aún no cesa la bajada.

Saludos

Brokers destacados