Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
62 / 181
#489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buen momentum para TEf.
Dos noticias que en principio son bastante positivas

La más positiva y ha pasado bastante desapercibida es que la Ce ha cerrado su investigación sobre practicas monopolísticas en los 5 mayores operadores.Creo que como comentabamos hace un mes la política de Europa respecto a los que invierten en redes está cambiando y se pueden ver muy beneficiados.
A nadie le interesa que entren en Europa los grandes operadores de Asia o America y se lo estan poniendo demasiado facil,

La segunda es la posible alizanza con Slim para compartir redes en Brasil.En un país no caben más 2-3 grandes operadores, si TEF y Slim comparten redes los demás lo van a tener muy complicado.

Un saludo

#490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias Vinagreto, ambas las he leído y me han parecido interesantes para el negocio de Telefónica, pero no quiero ser pesada con la aportación de noticias en el hilo ya que como muy bien comentáis no es lo único a considerar.
SL2

#491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

10.8

Ahí sigue el lío

#492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si señor, parece ser que Telefónica ha metido la directa.

#493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo lógico es completar el ABC y romper al alza con la 3ª onda. Y así hasta la 5ª. Objetivos creo que los puse con el gráfico semanal. Por eso sigo comprado y me dan igual las Bollinger, que, además, se basan en información pasada. Ese indicador para trading a corto plazo puede ser tenido en cuenta. A meses vista de poco o nada vale.

#494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Se está cociendo otro arreón. Hay unas cuantas divergencias positivas en el gráfico horario. Creo que está a punto de cargarse el 10,8

#495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

07/03/2013 16:31:15 Situación: Contratando MERCADO CONTINUO ISIN ES0178430E18
10,825 0,210€ 1,98%.

Ver para creer, sin cantar victoria !!eeeeh!!, que igual que sube baja, pero la caida esta algo amortiguada.
SL2

#496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas que eufórica te veo, sigues con el objetivo de 11,50€ puesto. Yo estoy planteándome ajustar el Stop Loss un poco más abajo sobre 10,50 - 10,55€ por su vuelve a caer con el fin de poder volver a comprar más abajo o invertirlo en otra cosa.
Me alegro de verte todavía por aquí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados