Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
22 / 181
#169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno, hoy ya ha superado y cerrado por encima de la barrera de 11. Dices que podria subir hasta 13 y no crees que mas? Donde encuentras ese tipo de informacion para llegar a esas conclusiones? A ver si me pongo las pilas y aprendemos bastante para dar en el blanco y acertar mas a
menudo. Saludos

#170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo digo que puede llegar no que vaya, es mi opinion, una vez reduzca deuda y recupere el dividendo todo es posible

#171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno, a ver que pasa. Lo de Rodrigo Rato parece que al final para provocar la subida parece que ha funcionado. Aunque no nos gusta a ninguno.

#172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno, hoy toca mañanita negra...perdemos los 11, veremos si no viene una gran bajada :S

#173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tanto con una gran bajada no, quizás se alegre la sesión y suba el valor, ya sabes, para despistar.
Saludos

#174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Todo lo que sea cerrar por encima de 11 creo que sería positivo..en el poco tiempo que llevo en bolsa ya he comprendido que sesiones como la de hoy son comunes cuando acabas de ver subidas considerables, el problema es que para inexpertos como yo que hemos estado tan cerquita del precio deseado (yo lo estimaba en 11.5 pero como vea 11.2 las suelto visto el clima..) cualquier bajadita nos pone el nudo en la garganta.
Veremos que nos depara el día...y los días venideros..

Saludos

#175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De inexperto nada de nada, mas o menos como uno mas, aficionado. Bien sabes que últimamente telefónica no quiere entonarse como debiera y va como dando saltos esperemos que sea para arriba, digo yo.
Saludos

#176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

si, telefonica no va a dar grandes saltos y si los da será para abajo por una expropiacion o algo asi. Yo ayer tambien me asuste un poco pero viendo el conjunto d ela bolsa era de esperar. Tocaba recojer beneficios. Ahora solo falat ver si el ibex35 sigue subiendo aunque sea poco a poco y telefonica le sigue...

Brokers destacados