Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
78 / 125
#617

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Tú , Mazuelo y yo. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#618

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Y yo... Si os escribí hace nada...

No tenéis noticias nuevas, ¿no? En la CNMV no ha salido nada últimamente
#619

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

niguna noticia ., solo que somos el balance mejor de toda la bolsa
#620

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ninguna noticia significa que Mazuelo no está comprando. Otras veces compraba todo el papel que caía por 106. Las ventas/compras que se han hecho en torno a los 90 él no ha estado, sino lo hubiera tenido que comunicar. O sea... que igual no le importa dejarla caer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#621

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

algun bloque estara negociando
#622

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Mazuelo no compra mas pq CNMV le exigiria exclusion o incremento de free float. Tiene mas del 90%
la cotizacion es totalmente irrelevante, no es ninguna referencia de nada mas que el valor que representa en la cuenta
ahora mismo las ventas de la empresa estaran sufriendo bastante, pero su solidez financiera es enorme
no afecta a la valoracion a medio plazo
#623

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

si le sale un buen paquete lo comprara ., es lo mismo el 90,5% que el 92%., la cnmv ya le habra avisado varias veces que tiene que excluirla
#624

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

la certeza de lo q escribes no existe
la prueba mas parecida de lo que afirmo, es la operacion de cbav, donde cnmv obligo a dotar de liquidez justo hasta el 10%, hace un par de años
esto es un mercado "regulado", no el coto de caza privado de nadie. Comprar y llegar al 92% es ir a tocar los cojones a la CNMV
de todas formas, todas nuestras opiniones importan una m. La excusa para incumplir la sabemos todos, aunque no deberia ser asi, pues causa un perjuicio al minoritario, y, eso, CNMV, lo sabe perfectamente.....

Brokers destacados