Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
58 / 125
#457

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

De vez en cuando aparecen compras a 109,50 €. Supongo que a 109 se las come todas Mazuelo y quien quiera entrar tiene que pagar un plus. 

Bueno, 130.000 € del ala que alguien ha metido de golpe a primera hora...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#458

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

El Viernes pasado se compraron algunas a 110, pero no fueron las mías, porque las tengo en venta a ese precio y ahí siguen todas.

#459

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pero qué sentido tienen estas compras? Algún inversor despistado que no sabe que hay una OPA en ciernes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#460

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

De este mundo tan manipulado, me creo todo, hasta de que fueran compras falsas. Porque yo sólo sé que las tenía en venta a ese precio de días antes, que son pocas y no me compraron ni una, jejeje.

#461

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hoy han vuelto a estar buena parte a 110. Parece que a 109 y 109.5 EUR ya no tiran. 

#463

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Y hoy ha comprado 42.000. Me da que los fondos que todavía aguantaban sin vender al final están sucumbiendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#464

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

pues eso es bastante para lo que se estila en BDL (más de 7 millones de eurtos en 2 días). Bien pudiera ser de fondos, si

Mazuelo ya pasa del 72%

Brokers destacados