Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
75 / 125
#593

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

para resumir, el beneficio por acciones ha sido record historico. , 6,87 euros por accion., la caja ha subido a 173 millones., me chupe la valoracion de bodegas bilbainas., y uno de los criterios mas importantes ., es el precio al que se ha pagado en los ultimos tiempos empresas de su mismo sector., la empresa vale a 109., 441 millones., si restamos caja neta., valemos solo 268 millones., con un ebitda de 32,5., en esos informes se valora a 10 veces ev/ebitda., tenemos un ev de 268 millones., y un ebitda de 32,5 ., que da un ev teorico de 325 millones .,. mas los 173 de caja., los 500 millones, los dividimos entre las 4.050.000 acciones ., y da un precio de 123 euros., ., pagar 14 euros mas de los 109 euros ., al presi le supòne una miseria
#594

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ojalá tengas razón, porque sería lo justo, pero deja que te recuerde que 109 también era un precio ridículo para la anterior OPA, y coló; la CNMV suele fijarse más en las cotizaciones que ha tenido que en entrar a valorar un precio justo.

Sí que es cierto que en una OPA de exclusión deberían hilar más fino... al menos en teoría, pero las teorías no siempre se llevan a la práctica.

Ahora que las caídas han dejado a buenos precios más de una acción, yo me plantearía seriamente liquidar BDL para ir de rebajas; depender de la CNMV para que una inversión te salga bien no es una posición envidiable...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#595

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

en el informe de valoracion de bodegas bilbainas ., la media de cotizacion ., no es tenida en cuenta ., por iliquidez., es un criterio que no se tiene en cuenta., en bodegas bilbainas ., la opa fue mas que el doble de la media de cotizacion
#596

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

tu sabras lo que haces ., el mercado cae a plomo ., y aqui se `puede ganar mucho dinero ., si el presi reparte la caja ., o lanza una opa a un precio justo., los 109 no valen., cada mes que pasa la empresa vale mas
#598

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sé perfectamente que tienes razón... pero no tengo tan claro que te la den.

En todo caso, es verdad que a menos de 109 no va a ser, así que el riesgo es bajo... pero si el mercado se pone atractivo, el coste de oportunidad hay que tenerlo en cuenta

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#599

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

123 € me parece poco. Sería un chollo para Mazuelo. Espero que no le dejen y que le obliguen a hacer más líquida a la compañía 
Gracias por tus aportes con datos que nos iluminan a los profanos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#600

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

como van a opar a 109 ., si esta empresa no para de generar dinero ., y cada dia que pasa vale un poco mas ., no olvides que el consejo controla el 91,4%., estamos hablando de 340000 acciones libres ., pagar 20 euros mas de 109 ., son solo 6,8 millones para el presi.,. la cnmv no lo permitira., y yo mas que una opa de exclusion ., veo pagos enormes de dividendos.., perfectamente pueden pagar 10 euros al año
Brokers destacados