Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
69 / 125
#545

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

por eso mismo quizas sea un pago en 5 -6 años y no de golpe., 
#546

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

sabes la estructura y vto de los bonos? pq yo no lo he encontrado por ningun sitio
#547

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues yo le veo pinta ahora, igual que se la veía antes, de tenerla muerta de asco durante un plazo largo, ni sube de 109 ni baja mucho, y luego una OPA de exclusión que, con todas las de la ley, sería a 109 (precio "justo" según varios criterios: OPA anterior, cotización previa, etc). Y el que tenga huevos, que no acuda a la OPA de exclusión...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#548

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

no habra opa de exclusion ., ya se podria haber realizado en la opa anterior ., descartada., el vencimiento del credito de la caixa es 2023 ampliable a 2025., y el presi solo paga euribor mas 0,4
#549

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

la cotizacion esta muerta de volumen . porque no queda papel ., si se han llevado desde la opa casi el 5%., los fondos tienen 3% ., y siempre hay un 5% que ni sabe ni contesta., en la opa de cvne no fue el 8% y fue excluida
#550

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

La jugada más inteligente es subir el precio de la acción por ejemplo a 130 o 140 y a partir de ahí ir dando más liquidez con la colocación de paquetes con descuento por Santos.
Así hace Imperial Brands con Logista desde hace años. 
El problema es cómo subir la acción con tan poca liquidez 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#551

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

santos no va vender ni 1, y va a poner unos dividendos enormes para pagar su credito
#552

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Justo hacía 1 año que BDL no estaba por encima de 109 €. Hoy cierra en 110.
Le viene bien al valor que se mueva su hilo del foro, así que seguid hablando XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados