Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
102 / 125
#809

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Te animo a que calcules la rentabilidad histórica de la estrategia "pensar que no son tan HDP", a ver si es una buena estrategia de inversión o si es una estrategia perdedora. Yo no la he calculado (si tuviera los números los daría), pero no tengo un buen feeling al respecto...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#810

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

yo creo que esta semana termina la espera
sino es hoy o mañana
#811

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Ya sería casualidad que acertases después de 9 meses de espera... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#812

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

desde diciembre, en 109 € solo habia una orden, de la propia BDL a compra, quedaban 9987 titulos a compra a ese precio
hace poco rato, han puesto otra orden de 10.000 añadida, a buen seguro de la propia BDL, al mismo precio....
la nota discordante los titulos negociados, 242 a 113 y 114
tic tac tic tac
#813

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

si y hoy compraron  acciones a 116 euros por accion 

No se lo que tardaran la CNMV pero esto clama al cielo ya
#814

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

Concretamente 2 acciones XD.... creo que no se pueden sacar conclusiones sobre ello... 

Por cierto, de dónde leches salen esas órdenes de compra y venta? Es ridículo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#815

Re: Baron de Ley la OPA de EXlusion ,fondo Panda 9 meses de espera de los minoritarios

esta al caer la resolucion de BARON DE LEY ,Y LA EMPRESA NO DA COMPRADO NADA A 109 EUROS 
Brokers destacados