Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
5 / 129
#33

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

M e apuesto una peseta a que el SAN se come al Popular.

#34

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Bien echo,espera a que sigan bajandosi es que quieres tener esta accion que la veras mas abajo,hasta en el banco ya han dicho el descuento que vana a tener piensan en un 70% con tal de tener capital o sea que tela para el accionista.

#35

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya, gracias por tu respuesta. Pero lo que me intriga es que la ley límita las ampliaciones de capital al 50% del existente, por lo que no me cuadra nada con lo actual. Podría emitir poco más de mil millones de acciones a ¿cuanto?.

#36

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

si no creo recordar mal 1,29 era el min historico, yo creo que aqui podemos tener un rebote aunque sea mini y entrar en esta zona, para seguir empapelando.

#37

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

0,01? Bankia esta intervenida y vale 1 euro/accion, seamos serios.

#38

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La accion del POP la veremos por debajo de 1,00 euro muy pronto no se si llegara a los 0,60 que le dan de precio objetivo pero por debajo del euro no me extrañaria nada, los minimos de este año son 1,25.
Y de no salirles bien la ampliacion si que se ira a esos 0,60, aunque el SAN ya ha dado su visto bueno a la ampliacion y le echa una mano, claro esta por que le interesa a los precios que comprara.
Si la ampliacion al final saliese a un 72% de descuento es decir a 0,40 euros la accion ,el desplome del valor sería de campeonato y riete del 1,00 hacia los 0,60 de cabeza.
Valor para estar fuera y verlo bajar hasta que de sintomas de rebote tal como paso con bankia la historia se repite.

#39

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

sí, vale, y hace unos 4 o 5 años hicieron una nueva ley de opas que decia que quien supere el 30% esta obligado a lanzar una opa por el 100%, ya hay varios casos en que se ha pasado ese porcentaje y no se ha lanzado, las autoridades siempre se inventan algo para eludir la ley, como ahora un nuevo indice del coste de la vida para no subir a los pensionistas lo que dice la ley, estamos en españa.

fijate en otro detalle que nos dice que el popular ha sido una pantomima como valor bursatil y como empresa, el voto del consejo de administracion no tiene el peso que corresponderia a las pocas acciones que tengan cada uno de ellos, el peso del voto del consejo es del 40%, tan solo necesitarian añadir el voto del 11% de los accionistas para convertir al banco en una fabrica de muñecas lollipop si les apetece, y como en toda comunidad humana a los que mangonean les cuesta muy poco convencer al rebaño, en este caso en una junta de accionistas, no conozco un solo caso de una junta de accionistas en que el consejo no haya sacado adelante lo que desea, imagina esos casos de opas lanzadas a precio barato en que la empresa opante unta al consejo de la opada para que convenza a los accionistas para que acudan a la opa...

#40

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Los minimos de este año son de 1,285, en cierres no de 1,25

El SAN, le sobran la pasta, pero no va ha comprar ningun banco español.

Puede que la veamos a 1 euro a 0,60 o 0,40, entonces el consejo de administracion estaria vendiendo a saco, por que van a perder la hostia, o es que los demas somos muy listo y ellos muy tontos?, estan sujetando la accion y la seguiran sujetando, no van a regalar su dinero a nadie.

No podemos afirmar nada, hasta que no se conozcan las condiciones, todo lo demas, es hablar por hablar.

Brokers destacados