Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
9 / 129
#65

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Eso puede ayudar a la mejora de la acción pero yo andaría con cuidado,a saber a que niveles puede caer.

#66

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es una impresión pero no creo que baje de 0,60 por acción.

#67

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Fijate que llego a estar a 16 Euros,y estamos hablando de 0.60 Euros,tremenda la evolución del valor,tremenda.

#68

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lo que es la bolsa.

#69

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es un chascarrillo, pero también es la verdad absoluta, En España no cae ningún banco,creo que el último fue "Fidecaya" con el anuncio del maestro Gila,en los años 70, ahora bien monta una carnicería o frutería y verás quien viene a rescatarte...
Anuncio de Fidecaya
Y por aquí se habla de Rumasa, estaba en todos los fregaos...
El Tribunal de Cuentas revela irregularidades en la liquidación de Fidecaya

#70

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Imagina lo que están ganando los bajistas.
Unos cuantos llevan posicionados bastante tiempo y ya tienen su recompensa.
En estos días hemos tenido unas raras ventas acompañadas de compras que se comían todo el exceso, en los últimos 5 minutos antes de la subasta final.

Todos los bajistas que entraron últimos que tengan cuidado y no apuren la devolución de las acciones, es momento de posicionarse a largo, las ventas se están secando y tendrán que ir a buscar a mercado, sois muchos y podéis tener un susto viendo como un día sube un 40 %•

#71

Ampliación acciones Banco Popular

Hoy he estado en una sucursal del Banco Popular,me han comentado una ampliacion del capital de 2.500.000.000 € para afianzar su capital.
Las condiciones no las conocen exactamente, creen saldran con un -20% sobre la cotización actual que esta en aprox. 1,20 €, el proximo dia 12-11-2012 se sabra exactamente esta oferta, para los expertos, ¿creeis interesante invertir en la compra?.

#72

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Depende del descuento, que debería ser alto. En cualquier caso creo que lo mejor es comprar los derechos en el mercado ya que pienso que los actuales accionista los van a vender a saco, por lo que se podrían comprar a precio de saldo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados