Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
11 / 129
#81

Re: Ampliación acciones Banco Popular

yo pienso que cuando sea nacionalizado o se lo quede el santander las perdidas de lo invertido en esta ampliacion rondaran el 99%.

la ampliacion es de 2500 millones, hoy el popular vale en bolsa 2600 millones y eso que estan sosteniendo la cotizacion comprando sus propias acciones, es decir, es hacer un banco nuevo, solo seria una inversion interesante si con esos 2500 millones se hiciese un banco nuevo desde cero y se entregase al popular a la nacionalizacion, pero convencer a angel ron de eso es como si alguien en 2007 hubiese intentado convencer a los señores del ladrilo de que en españa habia una burbuja inmobiliaria y lo iban a perder todo...

#82

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo creo que seguirá bajando,y un dia si que subirñá un 10-20%....y que?,la suben los que pueden hacerlo no los inversores pequeños como nosotros,o sea que el riesgo es maximo de quedarse en cueros con esta accion.

#83

Re: Ampliación acciones Banco Popular

no es tan sencillo, el popular esta manteniendo artificialmente la cotizacion comprando acciones propias, la autocartera ya alcanza el 4%, y el arbitraje une los precios de las acciones y los derechos, podemos ver situaciones sorprendentes, por ejemplo cuando caja madrid saco a bolsa realia el primer dia recompro el 50% de lo sacado a bolsa para mantener la cotizacion...

#84

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo he contratado un depósito con un 8% TAE sujeto a que acuda a la ampliación de capital. ¿Me recomendáis que cancele el depósito inmediatamente o que lo mantenga un tiempo?

#85

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Nos quitas un peso de encima de que tomes esta sabia decision.

Ya ves que hay otros foreros de prestigio que opinan parecido.

Con los depositos no hay problemas ni aunque el banco los tuviera es lo primero que se paga en una improbable supuesta liquidacion, así que el 4,75% de Liberbank me parece bien, como me parecería el 4,5% del Popular-e pero en deposito puro.

A veces por unas decimas tampoco conviene rizar el rizo y nos puede interesar quedarnos donde estemos comodos nos atiendan y se opere bien y sobre todo no nos engañen con las comisiones que dicen que no y despues lo cambian.

No te metas en aventuras que no entiendas pues el riesgo de perdida y engaño es alto y conserva y aumenta tu dinero sin riesgos aprovechando la alta retabilidad que tienen ahora los depositos por las necesidades que tiene la banca.

Un saludo

#86

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Chanquete, llevas razón en todo lo que planteas, decididamente el depósito bancario es lo más acertado cuando no se tienen conocimientos suficientes en inversiones, se esta expuesto a engaños o estafas de quién direcciona tu dinero según sus intereses.
Me ha vencido un depósito hoy mismo, en la entidad que lo tengo me ofrecen un 4% y en Liberbank el 4,75%,, al ser una cantidad importante, creo que merece hacer el cambio, por supuesto siempre que las condiciones sean las mismas.

#87

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Vamos a ver, Ron dijo que haria un gran descuento, si solo descuentan 20 centimos del precio actual, no creo que vayan muchos minoristas, no reparte dividendo actualmente y si coloca 2500 millones de acciones, el banco tendria casi 4700 millones circulando, si mete mas, cuidadin, la ampliacion la cubren otros bancos, osea, les interesa que baje para comprar en caso de que los minoristas no lo hagan (que no lo haran) le gente no esta para regalarle 2000 millones de euros al banco, a cambio de papelitos devaluados.

#88

Re: Ampliación acciones Banco Popular

con tantos valores que hay buenos y que reparten dividendos ¿no es mejor un santander o un bbva que arriesgar mas dinero en el banco zombie-popular? yo me sali de pop a 3 euros pitando y perdiendo

Brokers destacados