Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
3 / 129
#18

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Yo creo que las vendería,no pintan bien la verdad.

#19

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

acabo de venderlas a 1,36, he perdido 544 del ala de haberlas vendido hace 10 días.
pregunto: tengo unas perdidas de 5.745 e, según me dijeron estas perdidas se pueden computar durante 5 años en los plus valías que hipoteticame pudiese tener al vender otras acciones con ganancias, gracias.

#20

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Puedes compensar esas pérdidas con plusvalías que hayas tenido ese año. En el caso de que no puedas hacerlo, puedes compensarls con plusvalías que obtengas en los próximos CUATRO años.
Saludos.

#21

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Te van a dar mas quebraderos de cabeza que tu Atleti, je,je,je. Todo depende de cuantas tengas.
Puedes salir ahora asumiendo las pérdidas, o esperar a la ampliación de capital, comprar y promediar, para intentar vender más alto.
Seguramente después de la ampliación tendrá un buen rebote, pero ahora mismo es para no tocar.

#22

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Sé que has vendido, posiblemente por no querer perder, sinceramente, yo hubiera mantenido.
Un saludo

#23

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yop no creo que esten para mantener,rebotaran? seguro pero a saber desde que niveles,lo mismo caen a 1 E o menos,es mas que probable.

#24

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ni borracho ...

Brokers destacados