Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
4 / 129
#25

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Igual pongo una orden de compra a 0.01.

Quien sabe ....

#26

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Entonces, realmente hay alguien ke vea positivo comprar en la ampliación de capital si sale a 0,40?
Saludos

#27

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hombre, si sale a 0,40 tendrás que comprar derechos... No me creo que llegue la acción a 0,40
USB ha puesto precio objetivo 0,60
Es de locos

#28

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Banco Popular tiene poco más de 2 mil millones de acciones, como puede ampliar hasta más de 6 mil millones? Art. 153 b de TRLSA No entiendo nada.

#29

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

asi es, te acabas de dar cuenta de la magnitud de la dilucion, esas nuevas acciones tienen los mismos derechos que las antiguas, a la hora de repartir beneficios se reparten sin distincion, lo que ahora se reparte entre 2 mil luego se repartira entre 8 mil, y este dinero no esta destinado a incrementar el negocio sino a tapar agujeros, lo que quiere decir que no va a tener influencia en aumentar los beneficios, al tener ahora que dividir por 4 lo que te toque, tendriamos que la dilucion sin la accion del mercado y sin cotizar posibles quiebras explicitas ni intervenciones estatales deja el valor a dia de hoy en 0,32 euros la accion, el que pague mas esta perdiendo dinero, ojo, y no estamos considerando la quiebra sino el que salga adelante, si lo intervienen el precio estaria por 0,01 euros.

#30

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

yo lo que veo buena inversion es si se levanta la prohibicion de los cortos antes de la ampliacion vender unos futuros sobre el popular, ayer leia en el confidencial que los hedge que han mantenido las acciones que tenian vendidas del popular se van a hacer de oro, parece que estos fondos tenian muy claro el desastre que se avecinaba en el popular.

#31

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

#32

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

hugo yo o que veo que en os proximos dias os grandes conoceran as condiciones y para acudir a a ampiacion nesecitan comprar y puede rebotar con fuerza

Brokers destacados