Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
639 / 740
#5105

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las opciones sobre acciones están caras porque el precio se ha desplomado un 40% para luego subir un 15% en una semana. La volatilidad está por las nubes para este valor, también para el ibex en general.

Por otro lado, el MEFF no es un mercado especialmente líquido en lo que se refiere a opciones, por lo que los spreads serán amplios. Eso desvirtúa tambien a veces los precios que ves de las primas, especialmente a expiraciones lejanas donde hay aún menos volumen.
#5106

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nadie comenta la Masterclass q dio ayer Gabriel Castro en el live de Rankia? La verdad es q aborda todos los puntos de manera clara
#5107

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

estoy de acuerdo, con los mismos números y cálculos Blackrock y otros grandes te la pueden subir a 17 o bajar 5 tras una simple llamada de teléfono. Por eso los pronósticos basados en   tirar lineas muchas veces valen poco o nada.
#5108

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...aqui todo eso se ha expuesto...el zorro desde hace un año estaba perdiendo tiempo y dinero...no desde hace un mes...pero aun asi...eso no es suficiente a mi modo de ver para meterse en este berenjenal...hubiesen aceptado perdidas y ya esta...esto de gabriel esta bien....empieza diciendo que tiene sesgo ...pero me hubiese gustado que se pringara en quienes pudieran estar detras de la jugada......un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5109

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

1:...a cinco no puede...a 17 tampoco...de momento...a menos que...este en el 10 por ciento y no lo sepamos...por ello...y para ello para bajar hacen falta otros actores.....aun asi...insisto...la familia deberia de haber entendido ...una de las consignas clave.....demasiadas interconexiones para caer.....estoy absolutamemte convencido que de esto va la partida.....donde van a diversificar y a cambio de que.....van tarde y ahora estaran obligados...y apremiados por el tiempo......aun lo tienen...que lo aprovechen....pues aunque un cisne negro les beneficiara al corto....los estarian esperando en la siguiente esquina ...un abrazo..la viabilidad de la empresa nadie la ha cuestionado...ni gotham...ergo...no hablamos de esto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5110

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

no sé si pusieron en este hilo  el enlace a la charla de Rankia de ayer con Gabriel Castro sobre la situación de Grifols:
https://www.youtube.com/watch?v=aQxiyiTypj4
Está bien la exposición que realiza, él tiene bonos y acciones en los fondos que gestiona.
Señaló que ha comprado más. 
Indica lo que ya comentamos: que probablemente Yu estaba corto en la acción a finales de año esperando una caída ante la falta de anuncio del acuerdo para la venta de Shangai Raas ya que los 2 principales candidatos se habían caído, y la situación en China no está muy boyante, y al anunciarse el acuerdo y subir la acción, tendría buenas pérdidas latentes, y el informe ha sido la manera de darle la vuelta a la situación.
#5111

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...a finales no...coincide con alguna informacion que aqui se ha trasladado bacalo...desde principios del pasado año...no es lo mismo...un abrazo...las dos ventas fallidas pudieran haber sido dos posiciones defensivas...me ha sorprendido la afirmacion... pues coincido ....con lo poco nacionalista que es el mercado patrio

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5112

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé hasta qué punto es un fraude de ley el hecho de que consoliden a la vez en grifols y en scranton 
De hecho creo que ese acuerdo de opción de compra está diseñado para poder conseguir esa doble contabilizacion (presuntamente)
Dicho lo cual está claro que eso representaba el 3% 
Significativo ? No cuantitativamente, si cualitativamente 
Sigo pensando que dirección nunca debió hacer todo esto de participaciones cruzadas para evitar las dudas 
No estoy con gotham pero tampoco con grifols 
Grifols también debería hacer algo de autocrítica 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados