Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
661 / 740
#5282

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

..pedro a primeros de 2022 cuando la compañia anuncio que se suspenderia el pago de dividendos hasta 2024 cuando el ratio estuviera por debajo de x4 donde estabais...si le sumas lo del informe de primeros de año...en serio que pretendiais recibir dividendos...un abrazo...
P.s...explicale a rivaldinho porque hay estos problemas...que seguro que el pone la mano en el fuego...si todo estuviera bien no hace falta cuadrar nada...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5283

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

Un poco chapuza que el auditor aún no haya firmado 
Por lo demás menor beneficio neto por ajustes estructurales y los ingresos crecen y la deuda decrece 
Se equivoca el mercado ?
El mercado nunca se equivoca 
Pero a veces es irracional 
El rey debe ser salvado, otra cosa Sera que haya altibajos en la cotización 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5284

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

la deuda neta   tiene que haber crecido mirando simplemente el estado de flujos de caja se ve que es el flujo de caja operativo menos flujo de caja de inversiones = (180.654). -->180 millones de salida de caja durante el año.
Luego esto supone que o ha disminuido la caja en la cuenta del banco, aumentado la deuda bruta, o ambos (y en el balance se ve que ha aumentado la deuda a corto plazo, fundamentalmente; a largo disminuye un poco).
Otra cosa es que el ratio deuda/EBITDA haya mejorado por la subida del denominador en mayor proporción...
Ciertamente parece que ha sido para financiar el aumento de la existencias,  que se ha comido más de 400M (esto debería repercutir en un aumento de ventas a futuro)  junto a un aumento de las cuentas a cobrar, al aumentar las ventas.

Lo que me parece impresentable es que, después de la que ha armado el chino, sigan con la ceremonia de la confusión de presentar datos con/sin biotest, con/sin no recurrentes por restructuración, etc. Si la adquisición de Biotest está siendo hasta la fecha un error, que se lo coman con patatas. A modo de ejemplo, el galimatías de los flujos de caja:


Y lo del auditor, se querrá tomar su tiempo después de lo que ha pasado, como la CNMV. Ponen en una nota con letra pequeñita a pié de página que se ha comprometido a firmarlas antes del 8 de marzo... Si llegan a anunciar un retraso en la presentación de resultados, cuando encima hablaron de adelantarlos, no quiero ni imaginar qué le hubiera pasado a la cotización.
#5285

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

Cada vez que habla la compañía sube el pan 😂😂😂😂😂

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5286

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

..ya ves...mi palabra...lo unico que me queda...y estos no se enteran...hay que salvarlos...aunque hayn contratado a los ocultadores de patrimonio mas capaces de la historia de la humanidad...hay que salvarlos...porque si no el efecto contagio sera de padre y buen señor mio...hay que salvarlos ...aunque rivaldinho se empeñe en que la empresa esta feten porque lo dice no se quienes...hay que salvarlos y punto...llamalo el patriotismo de un anarquista...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5287

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

...segun el forofo rivaldinho todo es muy transparente bacalo...y conste que no me ensaño con el...simplemente lo instruyo...que vaya por dios haberme dado de bruces con semejante t.rugo...y semejante empresa......para que me tilden de anticatalan porque dije el dia de las elecciones antes de que cerraran los colegios.....ciu principio del fin....en fin...un abrazo....y aupa grifols...coño....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5288

Re: Grifols reduce un 71,5% su beneficio en 2023, hasta casi 60 millones, tras la ofensiva de Gotham

Que alguien le diga a los gerifaltes de la empresa que se callan. Que forma de cagarla
Brokers destacados